Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las casas de Airbnb en México más rentadas de Instagram

Ad Magazin / Foto: Airbnb | 13/03/2021 | 06:19

Al planear unas vacaciones el alojamiento es uno de los factores más importantes y esto puede ser una decisión complicada a la hora de decidir. Pero no te preocupes porque tenemos una lista de las 8 casas de Airbnb en México más stylish y rentadas de Instagram para que sin importar tu próximo destino, disfrutes de tu alojamiento al máximo.

 

Casa Tiny

Puerto Escondido, Oaxaca

 

 

Esta hermosa casa se encuentra a media hora en coche de Puerto Escondido. Dentro de este hermoso espacio minimalista te encontrarás en medio de la naturaleza y lejos del bullicio de la ciudad. Casa Tiny es ideal para dos personas, ya que cuenta con todas las comodidades necesarias para que no quieras dejar este pequeño paraíso, tales como hamaca, alberca y hasta un horno de leña en el que puedes hacer tu propia pizza. Esta hermosa residencia será tu nuevo destino favorito.

 

Casa del Cielo

Zihuatanejo, Guerrero

 

 

Si estás en busca de un alojamiento donde puedas relajarte, meditar y disfrutar con tu familia, Casa del cielo es perfecta para ti. En este alojamiento podrás disfrutar de retiros, clases de yoga y convivir con la naturaleza. Puedes disfrutar de este hermoso alojamiento cercano a la playa y con una alberca privada con tu pareja o tu familia en cualquier momento, listo para tener unas vacaciones perfectas.

 

Casa Impala

Holbox, Quintana Roo

 

 

Un alojamiento con un estilo mucho más bohemio Casa Impala es perfecta para ti. Cuenta con una excelente ubicación en el corazón de la Isla de Holbox a tan solo unos pasos de su paradisíaca playa Mexicana. Este bungalow con palapa es el lugar perfecto para contemplar los atardeceres en total tranquilidad.

 

Nido de Quetzalcóatl

Naucalpan de Juárez, Edo. de México

 

 

Este increíble alojamiento te dejará asombrado gracias a su increíble arquitectura e historia. Este espacio con arquitectura orgánica y espectaculares jardines está completamente equipado con 5 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina y centro de lavado con capacidad de hasta 8 personas. Pero lo más importante es que te puedes alojar dentro de esta increíble pieza arquitectónica para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

 

Josefa y Francisco

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

 

 

San Cristóbal de las Casas es uno de los destinos turísticos más queridos en el país, gracias a la colorida cultura y este increíble Airbnb se encuentra en el corazón de este increíble lugar. El interiorismo exclusivo y estilo bohemio de este alojamiento es ideal para un viaje en pareja o familias pequeñas ya que el espacio es reducido e íntimo. Este será el lugar perfecto para alojarse en esta pintoresca ciudad, la cual es el punto de partida perfecto para explorar el Estado de Chiapas.

 

Casa Caracol

Islas Mujeres, Quintana Roo

 

 

Esta casa se volvió en una sensación en instagram gracias a su asombrosa forma de caracol que inmediatamente te transportará a una aventura debajo del mar. Este increíble Airbnb con dos dormitorios, alberca privada y asador exterior parece la idea perfecta para unas vacaciones en la playa sin la necesidad de dejar el alojamiento para nada.

 

Hotel Partana

Valle de Guadalupe, Baja California

 

 

Si lo que buscas es pasar un fin de semana relajante en Valle de Guadalupe, este hotel es perfecto para ti. Aunque es un hotel, las reservaciones funcionan a través de la plataforma de Airbnb, para que asegures la mejor experiencia. Al alojarte aquí podrás despertar entre viñedos, disfrutar del atardecer y el cielo estrellado por la noche ya que las cabañas están localizadas en la misma propiedad junto a Finca Altozano, Animale, Lupe Food Truck y la cafetería Das Cortez. No necesitarás más para disfrutar de este Airbnb.

 

Casita Maya

Tulum, Quintana Roo

 

 

Este loft en Tulum es un hermoso alojamiento ambientado con la vibra del Tulum bohemio, creando un espacio relajante y tropical. Cuenta con un patio con alberca privada rodeado de palmeras, para que disfrutes de unas relajantes vacaciones sin preocupaciones.

 

Estas hermosas casas de Airbnb en México se convertirán en tus destinos favoritos para vacacionar sin importar si quieres descansar en la playa de Tulum o caminar por los callejones de San Cristóbal de las Casas.