Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Combina tus blusas blancas de la mejor manera

Glamour / Foto: Glamour | 12/03/2021 | 01:33

Las blusas blancas son una prenda súper poderosa, llena de estilo, atemporal, elegante, versátil y fácil de combinar que jamás pasara de moda. Las blusas blancas serán tendencia todo el 2021 y elevarán tu estilo. 

 

1. Dile sí a las blusas blancas de poeta

Ya se nos había anunciado, desde finales del año paso, que este tipo de blusas (románticas, holgadas con mangas acampanadas o abultadas, o en ocasiones también con volantes) sería una gran tendencia en primavera 2021. Y bien, ha llegado la hora de comenzar a usarlas con mucho estilo.

 

Cabe aclarar que estas prendas también pueden ser sexys y divertidas, basta con que no abroches todos los botones superiores, o que la lleves por debajo de tus shorts o falda mini.

 

 

2. ¿Transparencias en primavera 2021? 

Obviamente, nuestra recomendación en esta ocasión es llevarlas en blanco pero cabe aclarar que es INDISPENSABLE que tu blusa se encuentre en las mejores condiciones posibles de cuidado e higiene (una aspecto descuidado, sucio o desgastado le restará puntos a tu imagen).

 

Recuerda que el bra que lleves será también clave para no perder el estilo, te sugerimos que también sea blanco o nude. ¿Quieres arriesgarte con negro o cualquier otro tono más llamativo para marcar un contraste? Entonces, también cuida que esté en buenas condiciones porque será muy visible y un foco de atención en tu look.

 

 

3. Blusa blanca abotonada con faldas

Deja descansar tus pantalones en primavera 2021 y atrévete a combinarlas con faldas, le darás un toque muy fresco e inesperado a tus outfits (al mismo tiempo que seguirás estando preparad@ para cualquier videollamada o reunión especial con tus amig@s, tu familia o tu date).

 

No es casualidad que esta sea considerada una de las blusas blancas que toda mujer debe tener según Eiza González y su cuenta de Instagram.

 

 

4. Crop-top blanco con estilo

Ya sea en tus looks deportivos o de la tendencia athleisure, en tus atuendos de fiesta o en outfits para la oficina, una blusa blanca cropped puede ser siempre un gran acierto si sabes combinarla bien, según la ocasión en que la llevarás.

 

Uno de los mejores tips que podemos darte, si eres arriesgada y toda una amante de la moda, pero no quieres sacrificar tu estilo, es llevar blusas blancas a modo de crop-tops ¡con trajes sastre en tonos vibrantes!

 

 

5. Si ya sabes cómo combinarlas, ¡ahora anúdalas!

Si estos tips ya los tienes dominados, el siguiente paso a seguir para reinventar tus blusas blancas esta primavera 2021 es muy simple: ¡hazles un nudo divertido y original!

 

Ya sea para mostrar parte de tu abdomen, o para dejar una parte de tu blusa más larga que la otra, diviértete y experimenta anudando esta pieza tan especial

 

Por cierto, hacer nudos con ayuda de mascadas también puede ser una gran idea pero, para no complicarte, comienza por los nudos que consideres más sencillos y prácticos.