Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los perfumes que toda mujer debe tener

Glamour / Foto: Glamour y Unsplash | 12/03/2021 | 01:22

La mejor época para usar perfumes frutales ha comenzado, ¡no lo podemos negar! Y es que el calorcito de primavera/verano es perfecto para bañar nuestra piel en aromas suavemente dulces y chispeantes como el de las frutas, pues además de ser refrescantes, energizan nuestros sentidos y nos ponen de muy buen humor, ¿no lo crees?

 

Estas son las razones por las que hemos buscado los perfumes frutales para mujer más ricos y nada empalagosos, mismos que desprenden notas de kiwi, lichi, manzana, bayas, bergamota, grosella negra y más. Sumérgete en este artículo ¡y descubre los que NO pueden faltar en tu tocador!

 

‘Fantasy’ Eau de Parfum, de Britney Spears

Si estás en busca de un perfume dulce, a excelente precio y que además tenga una duración prolongada, ¡has llegado al lugar correcto! Esta fragancia de Britney está compuesta por notas de kiwi, lichi y membrillo en la salida, chocolate blanco, pastelito, orquídea y jazmín en el corazón, y almizcle, maderas y raíz de lirio en el fondo que hacen que la esencia dure por horas.

 

 

 

Precio aproximado: $995 MXN.

 

‘Toy 2’ Eau de Parfum, de Moschino

Pese a que esta fragancia pertenece a la familia almizcle floral amaderado, los acordes principales de este perfume son afrutados. ¿A qué huele? Al principio, percibirás un toque de manzana y mandarina. Luego de unos segundos, sentirás como el jazmín, la peonía y la grosella blanca envuelven tu piel. Con el paso de las horas, las notas de ámbar, sándalo y almizcle se apoderarán del aroma principal.

Precio aproximado: $1990 MXN.

 

‘Burberry Her’ Eau de Parfum, de Burberry

La capital de Inglaterra es ecléctica e inquieta, tal como ‘Burberry Her’. Este perfume frutal es una apología a la ciudad de Londres y lo transmite con notas chispeantes de bayas rojas y oscuras, combinadas con un toque de madera blanca y luminosa. Si quieres viajar sin salir de casa y a través de unas notas aromáticas, ¡sin duda alguna debe estar en tu tocador!

Precio aproximado: $2600 MXN.

 

‘Gucci Guilty Absolute pour Femme’, de Gucci

Además de que es súper femenina y sexy, esta fragancia combina acertadamente notas frutales de zarzamora y bergamota, junto con acentos de ciprés, rosa de Bulgaria, maderas, vetiver, pachuli y ámbar. Resulta perfecta tanto para el día como la noche, por lo que, en verdad, ¡no puede faltar en tu tocador esta primavera!

Precio aproximado: $2650 MXN.

 

‘Sì’ Eau de Parfum, de Giorgio Armani

El corazón de esta fragancia es una oda a la esencia propia de la mujer: fuerte, emotiva y sensible, pero también elegante, desenfadada y decidida a ser quien quiera ser. Sì al amor, Sì a ser ella misma. Su naturaleza frutal despliega grosella negra, ciprés y maderas blancas que convierte a este en uno de los perfumes que aumenta la autoestima como por arte de magia.

Precio aproximado: $2930 MXN.