Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los lentes de sol que estarán de moda este 2021

Glamour / Foto: Glamour | 12/03/2021 | 01:10

Para protegernos de los rayos del sol (además de llevar un poderoso protector solar), siempre necesitamos contar con unos lentes llenos de estilo y que le den mayor personalidad, fuerza, glamour o coolness a nuestros outftis. Es por eso que nos encantó enterarnos de que los lentes en tendencia para 2021 cumplen con todos los requistos y te motivarán, aún más, a llevar tus lentes de sol ¡a todas partes! Aquí te dejamos nuestra selección con los fashion trends más seductores hasta el momento.

 

1. Con glitter

Y un claro ejemplo de ello es la la primera colección de gafas de sol de Chiara Ferragni en exclusiva para Sunglass Hut, que tienen el ADN de una de las fashionistas más prestigiosas del mundo, pues fusionan un estilo urbano y divertido con un toque retro y clásico pero vanguardista al mismo tiempo.

 

Ya sea de forma rectangular y alargado con bordes redondeados suaves (con su modelo 'BOLD EYE') o reinventando el clásico diseño 'cat-eye' muy al estilo Ferragni (con 'COOL EY', un modelo estructural pero chic), la famosa empresaria italiana nos invita a experimentar con nuestros próximos outftis, añadiendo unos lentes según tu signo zodiacal con destellos de brillo ¡que roben todas las miradas a nuestro alrededor!

 

2. Diseños de sol bold

Es bien sabido que, desde finales de 2019 los lentes de sol en tendencia recibieron a un integrante que ha segudo ganando gran popularidad en el mundo de la moda: los diseños con aires de los finales de los noventa e inicio de los noughties, con bordes súper remarcados en colores muy llamativos (desde el blanco y el rojo hasta el verde neón, amarillo o rosa). ¿Y qué crees? Que en 2021seguirán siendo uno de los hot trends más destacados.

 

¿Nuestra recomendación? Opta por lentes que cuiden tus ojos de los rayos UV incluso en invierno y en esos días nublados.

 

3. Cat-eye reinventado

Los lentes en tendencia para 2021 también tienen como protagonistas a los cortes tipo 'cat-eye' que son, definitivamente, ultra chic. Solo que este año no se llevarán al estilo 'Old-Hollywood', sino en una serie de formas reinventadas y con aires futuristas.

 

Una de las propuestas que llamó mucho nuestra atención fue el modelo de lentes 'Martha', de la nueva colección de gafas de sol de una de las trendsetters mexicanas más exitosas: ¡Martha Debayle!

 

4. Circulares 

Ahora que si eres amante del estilo boho-chic, nada como un par de lentes redondos, XXL y en un color vibrante, como el verde azulado. Por cierto, este diseño de lentes de sol se ven de maravilla en compañía de una mascada.

 

5. Geométricos

¿Otro de los lentes en tendencia para 2021? ¡Los modelos estructurados y geométricos! Y lo mejor de todo es que podrás lucir altamente sofiticado, con un toque original y mega trendy, para distinguirte hasta con los looks más casuales y sporty que lleves.