Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Recrea tus bebidas favoritas de Starbucks

Glamour / Foto: Unsplash | 10/03/2021 | 04:09

¿Mueres de antojo de una bebida de Starbucks, pero no tienes ganas de salir? ¡Tenemos la solución! Recopilamos estas 5 recetas de tus bebidas frías favoritas para que las hagas desde la comodidad de tu casa. Son súper sencillas y deliciosas. ¡Pruébalas!

 

Por cierto, cabe aclarar que si lo que buscas es disfrutar de las bebidas frías de Starbucks con menos calorías, vale la pena medirse con el azúcar y elegir leche de soya, de coco o deslactosada light (en lugar de entera).

 

1. Matcha Latte Frío

 

Esta bebida ha ganado fama en los últimos años y es un absoluto favorito. Lo único que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y dejar que haga lo suyo. Disfrútala en una tarde soleada.

 

Ingredientes:

 

2 cucharaditas de matcha en polvo, Jarabe de vainilla, 1 taza de la leche de tu preferencia, 1 taza de hielo.

 

2. Strawberry Açáí Refresher

 

Esta bebida de Starbucks es perfecta para los días más calurosos. Te revelamos cómo prepararla por tu cuenta. ¡Es más sencillo de lo que crees!

 

Ingredientes:

 

2 gramos de fresas congeladas. ¾ de una cucharadita de Açaí en polvo, 4 tazas de agua, 1 ¾ tazas de jugo de uva natural, 1 bolsa de té verde, Hielo al gusto, Azúcar de tu preferencia al gusto.

 

Forma de preparación:

 

Calienta 1 taza de agua con té verde. En lo que la infusión se concentra, licúa las fresas con una taza de agua. Usa un batidor para mezclarla con el Açaí en polvo, agrega 1 taza de agua y bate hasta que quede disuelto todo. Finalmente, vierte la mezcla junto con el té, el jugo de uva, el azúcar, los hielos y las 2 tazas sobrantes de agua.

 

3. Vanilla Latte Frío

 

El Vainilla Latte es una de las bebidas frías más sencillas de hacer. Sólo necesitas verter todos los ingredientes en un mismo envase, revolverlos y ¡listo! Esto es todo lo que necesitarás para hacerla en casa.

 

Ingredientes:

 

2 tazas de café ya preparado, ½ de leche o crema, 2 cucharadas de jarabe de vainilla , 1 taza de hielos.

 

4. Pink Drink

 

El Pink Drink de Starbucks salió al mercado en febrero y fue toda una sensación. La receta consta de 4 ingredientes y lo único que debes hacer es mezclarlos juntos en tu vaso favorito.

 

Ingredientes:

 

¼ taza de leche de coco, ¾ taza de hielos, ¾ taza de jugo de fresa, Fresas cortadas al gusto.

 

5. Caramel Macchiato Frío

 

El Caramel Macchiato es un clásico de toda la vida. Evita salir a comprarlo cuando puedes hacerlo desde tu propia cocina. Ya sea que elijas hacerlo frappe o sólo lo quieras frío, esta receta te sabrá igual que la de Starbucks.

 

Ingredientes:

 

1 cucharada de jarabe de vainilla, 1 taza de la leche de tu preferencia, 2 shots de expresso, 1 ½ cucharada de salsa de caramelo, 1 taza de hielos.