Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lacoste y Bruno Mars se unen para crear colección de ropa

Glamour / Foto: Lacoste | 10/03/2021 | 03:42

La música y la moda tienen una poderosa y especial conexión, sin lugar a dudas: ambas fusionan el arte para ayudarnos a expresar nuestra personalidad y sentimientos, adaptándolos a nuestro estilo único y a las experiencias que vamos viviendo cada día (muchas de las cuales se vuelven muy especiales e inolvidables).

 

 

Es por ello que Bruno Mars se dio la oportunidad, por primera vez en su vida, de convertirse en un gran diseñador con ayuda de su alter ego (Ricky Regal) y una de las marcas de ropa más prestigiosas desde 1933: ¡Lacoste! Sigue leyendo, porque estás a punto de conocer y de dejarte seducir por una de las primeras colecciones sporty más cool, vibrantes-glam y llenas de actitud del 2021.

 

“Cuando estoy en el escenario mi nombre es Bruno Mars. Cuando estoy creando ropa lujosa y suntuosa, soy Ricky Regal" –Bruno Mars.

 

 

¿Quién es Ricky Regal? Conoce el alter ego más glam de Bruno Mars

Aceptémoslo, todos tenemos un alter ego, ya sabes, esa especie de 'otro yo' o 'personalidad alterna' que tiene el poder de crear todas aquellas cosas con las que nuestra personalidad más conocida ante el mundo no suele experimentar. En el caso de Bruno Mars, su nombre es Ricky Regal, nació con su primera colección y su marca de ropa en colaboración con Louise Trotter (Directora Creativa de Lacoste), que se caracteriza por ser: libre, espontánea, creativa, divertida y glamorosa.

 

 

'Soy muy afortunado por haber sido invitado a hacer colaboraciones en el pasado, pero esto siempre venía con reglas. Lacoste fue la primera y única marca que me dijo: Bruno, puedes hacer todo lo que quieras. El respeto a esa libertad creativa, viniendo de una casa de moda con un gran legado, fue todo un honor', reconoció Mars en un comunicado oficial de la marca internacional de MF Brands Group, con presencia en 98 países alrededor del mundo.

 

'Con Ricky Regal x Lacoste, Bruno Mars ha creado una marca de lujo sport que conecta el legado del sportswear de Lacoste con su propio estilo seductor', confesó por su parte Trotter, la talentosa mente creativa de Lacoste desde 2018.

 

 

¿Qué podemos esperar de la primera y lujosa colección de Lacoste x Ricky Regal?

Una serie de prendas únicas de sportswear, como nunca antes habías visto, inspiradas en el toque creativo y digno del rey Midas que tiene Bruno Mars, así como por su estoicismo y la forma en que disfruta la vida. Al mismo tiempo, esta colección fusiona perfectamente la esencia que ha distinguido a Lacoste por décadas con la enigmática y suntuosa personalidad alterna del cantante de '24K Magic'.

 

'Colaborar con Bruno y entrar en su mundo único ha sido una gran aventura, él tiene una visión muy clara y es obsesivo con cada detalle. Desde el concepto hasta el fitting, no hay un sólo aspecto en el que él no haya estado totalmente involucrado', aseguró recientemente Louise (quien conoció a Mars en Los Ángeles y trabajó con él para reinventar al cocodrilo más icónico en la historia de la moda).

 

En cuanto a los colores, patrones y acabados que predominan en Lacoste x Ricky Regal destacan una seductora paleta de colores intensos: amarillo mostaza (color que, por cierto, será la tendencia favorita del 2021), petrol green, berenjena, coral y morado. Al mismo tiempo, la seda, el terciopelo y los tejidos de algodón con acabados impecables, le darán un toque altamente sofisticado a esta gran colaboración de moda.

 

¿Cuándo será el gran lanzamiento de esta esperada colaboración?

Cabe destacar que esta colaboración contará también con accesorios y línea de calzado, así como tracksuits de aires pop, t-shirts polo, lentes de aviador, pants, calcetines, shorts y camisas fluidas, elementos clave para tus outfits casuales y deportivos, pero que al mismo tiempo quieres que te den un look dressy y que estén llenos de estilo y actitud.

 

 

La colección contará con 18 exclusivos retailers y estará disponible en algunas boutiques de Lacoste seleccionadas y en la página oficial de la marca a partir del 8 de marzo de este mismo año.