Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos sos los nuevos espacios del hotel Banyan Tree Mayakoba

Donde Ir / Foto: Donde ir | 09/03/2021 | 00:38

Banyan Tree Mayakoba ha sido uno de los hoteles de lujo más importantes en México. Enfocados en la hospitalidad y en crear experiencias únicas, ahora nos presenta con sus nuevas áreas. 

 

El año pasado, Banyan Tree anunció un proyecto que costaría alrededor de 50 millones de dólares, y hace unos días, esta inversión se pudo ver materializada.

 

Nuevas suites y club de playa, ¡A sólo unos pasos del mar!

 

Las áreas inauguradas consisten en nuevas suites y un nuevo club de playa llamado Sands. Todo esto quedó a cargo del despacho de arquitectos Sordo Madaleno, quienes le dan especial importancia a la naturaleza de los lugares en donde construyen para así darle un nuevo sentido al “barefoot luxury”.

 

Para esto, buscan un equilibrio con la naturaleza y usan materiales locales y tropicales para la construcción. 

 

Las nuevas suites frente al mar miden desde 160 hasta 300 m2, y ofrecen las opción de conectar dos suites. Hay suites en la planta baja o en el segundo nivel; y todas las habitaciones incluyen un patio interior, una ducha exterior, una bañera de hidromasaje y un solárium privado con piscina privada climatizada.

 

La atención que se te otorga en estas suites es personalizada, ofreciendo incluso la posibilidad de tomar el desayuno en tu suite y tener una visita de un chef que te preparará algo a la medida. 

 

Sands, el nuevo club de playa, es un espacio de 4,000 m2 que cuenta con una piscina con vista al mar y una oferta gastronómica del chef Alfonso de la Dehesa. También se inauguraron nuevas cabinas que traen el spa a solo unos pasos de tu habitación. 

 

Con todas estas nuevas adiciones Banyan Tree Mayakoba sigue siendo uno de los hoteles de lujo más prestigiosos de México.

Se encuentra en Playa del Carmen, Quintana Roo.

 

Para más información aqui.