Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las t-shirts que te harán regresar a los 90

Glamour / Foto: Unsplash | 08/03/2021 | 23:50

Nuestros dibujos animados favoritos llegaron para invadir nuestras basic t-shirts y darle un vibe noventero a nuestros looks y, ¡nos encanta! Como todas las playeras básicas, las puedes combinar con lo que quieras, desde tus mom jeans predilectos, hasta llevarlas solas si son lo suficientemente largas. Sin duda, es la prenda de la temporada que no debe faltar en tu clóset.

 

Y es que los accesorios no son las únicas prendas de los 90 que están de regreso en 2021, las t-shirts con estampados de tus series y personajes preferidos, ¡también lo están! Aquí algunas de nuestras preferidas.

 

1. WONDER WOMAN

¿Qué mejor personaje para celebrar el Día Internacional de la Mujer que Wonder Woman? Bella como Afrodita, sabia como Atenea, más rápida que Hermes y más fuerte que Hércules, esta superheroína tiene un enorme sentido de lucha por la paz del mundo, ¡y la amamos!

 

2. LOS SIMPSON

¡No podían faltar en esta trend de los noventas! ¿Cuántas veces hemos visto que Los Simpson han pronosticado tendencias e inspirado a grande celebridades? Desde el regreso estampado tie-dye, hasta los recientes looks que han llevado personalidades como Dua Lipa y Kamala Harris, esta serie animada es una divertida inspiración en el mundo de la moda.

 

 

3. RUGRATS

¿Quién no recuerda a Carlitos? Una falda de vinyl o incluso tu traje favorito se verá mucho más divertido con una t-shirt como esta.

 

 

4. DÁLMATAS

Los cachorros más tiernos de las películas de Disney llegaron no sólo para conquistar nuestro corazón, sino también la moda.

 

 

5. SAILOR MOON

La magia de esta serie se ve muy bien en una t-shirt, así que lleva a tu personaje favorito con unos jeans o bikers para los días más calurosos.

 

 

6. CARE BEARS

Seguro te acompañaron en esas tardes después de la escuela, y ahora son los protagonistas de una de las tendencias de moda más divertida, así que elige la que más te guste.

 

 

7. MIMI

Para un outfit más romántico y dulce, Mimi no puede faltar en una t-shirt, y si además la combinas con la tendencia tie-dye, te verás cool sin mucho esfuerzo.

 

 

8. OSITOS CARIÑOSITOS

Nuestros favs también llegan a los crop tops, así que también podrás verte ultra sexy usando esta t-shirt.

 

 

9. MAFALDA

No podía faltar en esta selección, además de ser una súper caricatura, amamos a Mafalda. Lleva esta playera con una falta high waist o con unos shorts para esos días que sales de paseo, pero si la quieres llevar con algo más formal, un blazer será lo único que necesitas.

 

 

10. BETTY BOOP

El dibujo animado más sexy también se suma a esta trend, ya sea que la lleves en colores rosas o más neutros como el blanco, te hará brillar en cualquier lugar.

 

 

11. BONUS (SI ERES AMANTE DE LO VINTAGE)

 

Por si fuera poco, las caricaturas vintage de las series noventeras también son un gran must para esta tempporada, y los cartoons de Disney son nuestros favoritos para conseguir no sólo un outfit de los 90, sino tambien sesentero. ¡Tú eliges que tan old quieres tu look!