Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Señala PAN uso faccioso de FGR contra Cabeza de Vaca

Agencia Reforma / Foto: EFE | 06/03/2021 | 14:25

Durante su cónclave, la dirigencia nacional del PAN señaló al gobierno federal de un uso faccioso de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 
 
En el Consejo Nacional panista, que reunió de manera virtual a la plana mayor del partido, su líder nacional, Marko Cortés Mendoza hizo una pausa para hacer una denuncia pública por el uso faccioso de la FGR, "por la burda persecución política en periodo electoral contra el gobernador Cabeza de Vaca; acción que busca amedrentar las voces opositoras del país, que busca dañar la imagen de nuestro partido".
 
Confío en que, como lo ha dicho el gobernador tamaulipeco, "aclarará todas y cada una de las calumnias que le quieren imputa". 
 
Cortés Mendoza criticó el interés personal de varios panistas que renunciaron al partido y llamó a toda la militancia a la unidad para ganar la mayoría en las elecciones del 6 de junio. 
 
"Salgamos en unidad como el mejor partido que somos, con la mejor trayectoria, la mejor propuesta, las mejores personas para buscar el voto y para contrastar el México posible de Acción Nacional contra el México en ruinas que nos ofrece Morena", expresó.