Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los tratamientos que podrás usar mientras haces Home Office

Glamour / Foto: Unsplash | 05/03/2021 | 02:57

Una de las múltiples ventajas del Home Office durante la pandemia, es la facilidad de autoregalarnos algunos momentos de calidad para consentirnos. Ya sea a través de una hora más de sueño —ya que no necesitamos transportarnos a ningún lado—, ¡hasta dándonos oportunidad de aplicar unos buenos tratamientos de belleza!

 

Ahora, ya no hay pretexto para no poner a prueba todas esas rutinas ideales para revitalizar la piel y el cabello. De hecho, una gran forma de hacerlo es aprovechando las horas de trabajo de la mejor de las maneras. ¿Cómo? ¡Aquí algunas ideas de tratamientos de belleza mientras haces Home Office!

 

Aplica una mascarilla capilar reconstructiva

¿Cuántas veces has prescindido de las mascarillas capilares por falta de tiempo? Bueno, hacer Home Office puede tener sus beneficios, ¡cómo darte oportunidad de aplicar un tratamiento reconstructivo mientras terminas algunos de tus pendientes! Y es que este tipo de remedios merecen que les dediques por lo menos entre 20 y 30 minutos, sobre todo cuando se trata de reparar y revitalizar el cabello.

 

Date oportunidad de hacerlo cuando tu día se encuentre mucho más tranquilo. Eso sí, si te da pendiente de que surja alguna videollamada inesperada, puedes aplicar tu mascarilla, acomodando tu melena como si se tratara de un peinado sleek.

 

Opta por un baño de burbujas ¡para tus pies!

Tus pies también merecen un tratamiento de belleza especial. No sólo para hacerlos lucir mucho más lindos, también para ayudarte a relajarte de pies a cabeza. Ya sea que los metas a una pequeña tina de hidromasaje especial para pies o prefieras hacerlo en una bandeja tradicional, te ayudará a consentirte por completo.

 

Agrega algunos aceites, sales y hasta aromaterapia para conseguir un momento de lo más revitalizante. ¡Te sentirás como nueva después de algunos minutos!

 

Nutre tus pestañas

Aprovecha el Home Office para darle a tus pestañas una dosis de nutrición e hidratación. Considera aplicar algunos aceites para hacer crecer tus pestañas como los óleos de ricino, oliva o almendras. Notarás una rotunda diferencia si lo haces asiduamente.

 

Aplícalos con ayuda de un cepillo para pestañas limpio o con las yemas de tus dedos y déjalos actuar por lo menos 15 minutos para obtener todos sus beneficios.

 

Usa un tratamiento facial hidratante

Las mascarillas faciales son uno de esos tratamientos de belleza que no puedes descartar. Sean naturales o especializadas, las apliques directo o en su versión en tela, son completamente asequibles mientras te encuentras trabajando desde casa. Apuesta por aplicarlas una o dos veces a la quincena para mantener tu piel radiante e hidratada.

 

Exfolia e hidrata tus labios

Los tratamientos hidratantes y exfoliantes para labios son otros de los planes que no pueden quedar fuera. Aprovecha tus horas de Home Office para aplicar algunas de esas mascarillas naturales o en laminitas tipo tela. Son excelentes para mejorar la condición de la piel, sobre todo, cuando hace frío.

 

Consiente tus manos

Considera aplicar algunas mascarillas sencillas justo en la parte de arriba de tus manos mientras trabajas. Te recomendamos usar algunas mezclas hidratantes un tanto densas para evitar que se escurra sobre tu teclado.