Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Vive un día de SPA con estas mascarillas

Plano Informativo | 03/03/2021 | 00:06

T-fal celebra el día de la mujer, honrando el poder que han conseguido sobre ellas mismas. Es por eso que “La belleza comienza en el momento en que decides ser tú misma.” Coco Chanel.

 

Procurarte y cuidar de ti debe ser siempre tu prioridad. Bríndate un momento de paz y consiente con estas opciones de mascarillas y tratamientos para la piel, las cuales puedes hacer fácilmente con T-fal Infiny.

 

Mascarilla facial de plátano: 

 

1 plátano maduro.

2 cucharadas de miel. 

¼ de taza de miel de abeja.

 

En la licuadora T-fal Infiny Force vierte los ingredientes y licúalos hasta obtener una mezcla tersa. Después colócala sobre tu rostro previamente lavado. Colócala sobre tu rostro y deja reposar entre 15 y 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia. Ideal para limpiar las impurezas del rostro y auxiliar en pieles lastimadas por acné. 

 

Mascarilla facial de avena: 

 

½ taza de agua caliente.

1/3 taza de avena.

2 cucharadas soperas de yogurt natural sin azúcar. 

2 cucharadas de miel de abeja.

1 clara de huevo. 

 

Comienza por mezclar el agua caliente con la avena, dejándola reposar por dos o tres minutos. Vierte los ingredientes a tu licuadora T-fal  Infiny Force junto con los demás elementos y licúalos hasta obtener una mezcla homogénea y tersa. Aplica una pequeña capa sobre tu rostro y deja reposar entre 10 y 15 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.  Utilízala para refrescar y estimular tu rostro.

 

Mascarilla facial de fresas con azúcar: 

1 taza de fresas firmes y maduras.

3 cucharadas soperas de almendras.

2 cucharadas soperas de yogurt natural sin azúcar. 

 

Coloca en tu licuadora T-fal Infiny Force los ingredientes y procesa hasta obtener una mezcla firme y pastosa. Aplica en tu cara entre 10 y 15 minutos, es importante que observes la reacción de tu piel frente a las fresas. Después enjuaga con abundante agua tibia. Con esta mascarilla obtendrás una piel suave y reluciente. 

 

Polvo de arroz casero: 

½ taza de arroz blanco.

Agua la necesaria.

2 contenedores fresh box de T-fal.

1 colador.

 

Lava el arroz con agua hasta que esta quede transparente. Cuela el arroz lavado y déjalo secar en un recipiente fresh box de T-fal por aproximadamente dos o tres horas, puedes apoyarte de servilletas de papel para absorber el exceso de agua. Después de este tiempo, vierte el arroz en tu licuadora T-fal Infiny Force hasta que obtengas el polvo. Debes de estar segura de que el arroz esté completamente seco al momento de licuarlo de lo contrario podría quedar una pasta que no servirá. 

 

El polvo de arroz tiene un sinfín de usos en la piel, entre ellos, eliminar el brillo de tu rostro durante el día, sirve para sellar la base y el corrector del maquillaje. Además de entregarle propiedades nutritivas gracias a su alto contenido de vitaminas E y B.