Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Becky G lanza linea de ropa en colaboración de PrettyLittleThing

Glamour / Foto: PrettyLittleThing | 02/03/2021 | 00:01

Becky G sabe, definitivamente, cómo celebrar un cumpleaños 24 de la mejor manera: ¡debutando como diseñadora y estrenando su primera colección de ropa! De la mano de PrettyLittleThing, reconocida firma de moda inglesa, de la que la cantante de 'Shower' ya era imagen desde hace casi un año.

 

 

Glamour platica en exclusiva con Becky G y esto fue todo lo que contó sobre su gran colaboración con PLT.

 

 

¿Cómo se siente Becky G al crear su primera colección de ropa con PrettyLittleThing?

‘He sido embajadora de PrettyLittleThing desde hace cerca de un año – ellos empoderan todo en lo que creo–. La inclusividad es importante para mí y quería continuar creando algo para todos los tipos y tamaños de cuerpos, que es algo que PLT apoya’, confesó Becky G, quien se rumora que tendrá una colaboración musical con BTS en el futuro, en un comunicado oficial de la marca.

 

 

‘Estoy muy agradecida con ellos, por permitirme traer mi visión de vida, el proceso y viaje han sido muy divertidos ¡y no puedo esperar por usar mi colección!’, añadió esta celeb.

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

 

¿Cuál fue la mayor inspiración de Becky detrás de esta colaboración de moda?

‘Mi mayor fuente de inspiración para esta colaboración con PrettyLittleThing ha sido la moda de Los Ángeles y referencias a como mi mamá se viste, algo que he apreciado desde que yo era niña. También hay piezas cómodas y un estilo urbano con un toque picante, ya que así es como me visto cuando no estoy en el escenario y es una reflexión de mis raíces californianas’, fue la respuesta que nos dio Becky G y con las que confesó que, en esta colección, veremos looks que ella asegura que usaría, ¡todos los días!

 

 

Por cierto, cabe destacar que Teyana Taylor, la Directora Creativa de PrettyLittleThing, trabajó de la mano de Becky para llevar su creatividad y visión a la vida (cuyo shooting y campaña fueron producidas en L.A.)

 

¿Qué podemos esperar de la nueva colección de Becky G y PLT?

Además de outftis con el estilo y ADN de Becky G, esta colaboración ofrece hero pieces para reinventar tu clóset y triunfar tanto en el street style como dentro de casa este 2021.

 

 

La colección de ropa cuenta con prendas para crear outfits muy cool y frescos, con vibras sporty y el fit ideal para todo tipo de cuerpo, para que toda persona se sienta segura y con mucha actitud al llevar esta colaboración de moda.

 

En cuanto a los colores, esta colección tiene un pop de rosa muy femenino, pero también cuenta con otros tonos vibrantes y divertidos como el verde y el rojo, sin olvidarse de los neutros (el negro y café nude o camel, por ejemplo). También consideró el efecto deslavado más cool del momento: ¡el tie-dye!

 

 

‘Es vanguardista, tiene un flow californiano y colores vibrantes para que te destaques, así como ropa deportiva y cómoda para el día a día’, fueron las palabras con las que Becky G describió su colaboración con PLT, que cuenta también con looks que nos remiten al motocross.

 

¿Cómo define Becky G su propio estilo para vestir?

‘Diría que es una mezcla de todo. Siempre he tenido una dualidad que quiero celebrar y pienso que muchos la tenemos. Está el lado que puede ser súper classy, chic, poderoso, sexy y el otro lado más callejero, comfy y activo para esos días en los que sólo quiero andar en sneakers’, explicó la actriz estadounidense que celebra su cumpleaños 24 hoy.

 

 

¿Por qué la ropa y la música son tan importantes para Becky G?

Para la intérprete de 'No Drama', existe una gran e importante conexión entre ambos elementos en su vida: ‘La moda, como la música, es una manera de expresarme, y tal como cada canción expresa algo distinto, la ropa que te pones puede expresar cómo te sientes. La moda también, tal como la música, te puede hacer sentir bien’.

 

 

Rihanna y Los Ángeles: dos fuentes de inspiración para Becky G

La también compositora explicó que el criarse en Los Ángeles y haber visto a tanta gente de Hollywood, en las alfombras rojas y en las calles expresándose, con su estilo de vestir, marcaron de manera definitiva su sentido de la moda.

 

‘Identifico mi ciudad, en general, como una de mis mayores inspiraciones en cuanto a la moda. Diría que una persona icónica en la moda para mí es Rihanna. Ella siempre se ha expresado a través de la moda. Se pone todo tipo de estilos y en todo luce maravillosa’, dijo la estrella de 'Power Rangers'.

 

 

¿Cuáles son los accesorios favoritos de Becky G?

Los hoop earrings, también conocidos como arracadas. Por cierto, este tipo de aretes seguirá siendo tendencia todo el año (y es ideal para destacar en las videollamadas).

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

¿Qué tienen en común PrettyLittleThing y Becky G?

‘Tenemos en común la importancia de la accesibilidad, el asegurarnos que los fans de la marca así como los míos puedan comprar las piezas a un precio asequible, algo que también es importante como artista, es importante conocer tu audiencia y lo que necesitan’, nos contó la talentosa compositora y ganadora del primer American Music Award, en la categoría de 'Artista Latino Femenino del 2020'.

 

‘Además de su estilo único (de PLT), me encanta que la línea es accesible para mis fans y algo que todos podemos tener en común en nuestros closets’, añadió Becky G.