Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las cortes de cabello que serán tendencia esta primavera

Glamour / Foto: Glamour | 02/03/2021 | 23:55

No existe mejor temporada para hacer un cambio de corte de cabello que en primavera, pues es la época perfecta para dejar atrás lo viejo y dar paso a lo que está por florecer. De hecho, esa es la razón por la que muchas mujeres cortan su melena cuando cierran ciclos, ya que representa el nuevo capítulo que comienza en su vida.

 

Así pues, si has pensado en hacer algún cambio de imagen próximamente, hoy te traemos nuestro reporte de cortes de cabello en tendencia para primavera 2021 con opciones para todo tipo de gustos que, estamos seguras, ¡más de una te convencerá! Prepárate para tomar screenshot y pídele a tu estilista que replique la idea, pero a tu estilo.

 

Lob afilado

Es un corte de cabello que llega un par de centímetros más abajo de la barbilla, cuya característica principal son sus bordes completamente rectos y afilados. Llévalo súper lacio para enmarcar tus facciones o con ondas messy y flequillo para proyectar una expresión facial más suave.

 

 

Capas sobre capas

Sí, las capas están que arden en primavera 2021 y entendemos perfectamente por qué: Son sexys, le aportan cuerpo y movimiento a la cabellera y si son sutiles, hasta pueden hacerte ver más guapa y fresca. ¿Cómo pedirlas esta temporada? Gruesas, largas, entremezcladas y con flequillo de cortina.

 

 

Shaggy hair

¿Eres de cara redonda? Dale una oportunidad al corte de cabello shag, el cual se desfila con navaja creando layers sutiles y concentra todo el volumen en la parte superior de la cabeza y en los costados, ocultando al mismo tiempo una parte de las mejillas para que se vean más finas. Como regla obligatoria, recuerda que el shag lleva un flequillo denso con puntas degrafiladas.

 

 

Bob francés

También conocido como bob carré, este es uno de los cortes de cabello favoritos de primavera que definitivamente debe estar en tus primeros lugares de la lista de looks a intentar esta temporada. Llega a la mandíbula, conserva la textura natural del pelo, posee un flequillo de lado y desfila suavemente las puntas para agregar un toque de voluminosidad parisina.

 

 

Mullet

Para las que están buscando un estilo mucho más rebelde y con acento boyish, les proponemos darle el sí al mullet que es despejado en las orejas, largo por detrás y súper voluminoso y alto en la parte superior de la cabeza. El resultado impreciso y accidentado es lo que hace a este corte la mejor opción glam-punk que no te costará años peinar, ¡porque se ve bien, aunque no quede perfecto!

 

 

Largo y sólido

Ok ok, si tu tu apuesta para esta primavera no es tan atrevida como las anteriores, te aconsejamos irte por el look más seguro, clásico y elegante que te da un corte de cabello largo y recto. No tiene nada de complicación y está en tendencia, así que puedes unirte a él en cualquier momento.

 

 

Large pixie

Como su nombre lo dice, es el tradicional pelo a lo corto, pero unos centímetros más largos de atrás y con flequillo desfilado por encima de las cejas. Le sienta de maravilla a cualquier edad y, la mejor parte, es que resulta favorecedor para todo tipo de rostros. Si quieres que se vea aún más trendy, ¡pídele a tu estilista que lo corte en suaves capas!