Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

H&M lanza colección de moda inspirada en A todos los chicos: Para siempre

Glamour / Foto: Instagram | 02/03/2021 | 00:18

Si eres fan de toda la saga de 'A todos los chicos', inspirada en los libros de Jenny Han, entonces definitivamente uno de los elementos que seguro también te robaron suspiros de su última entrega ('A todos los chicos: para siempre', fueron los looks, juveniles y frescos de Lara Jean (interpretada por Lana Condor), al igual que los de Peter Kavisnky (Noah Centineo) y el resto del elenco. Pues bien, si tú quieres lucir igual, no se diga más: te decimos todo sobre la colección de moda inspirada en la película 'A todos los chicos: Para siempre'.

 

Colección To All the Boys x H&M

La película de Netflix 'To all the boys' se une a H&M para crear una colección espectacular, con prendas juveniles, frescas, coloridas. Y claro, seguro recuerdas el icónico vestido amarillo de Lara Jean en la tercera entrega, que la hacían brillar más que nunca... pues bien, dicho vestido podrás encontrarlo en esta línea. 

 

Esta colección sale para la nueva temporada, y recibir la primavera con colores brillantes y diseños divertidos.

 

Esta colección no es solo un homenaje a la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky, sino una oda a la amistad, la buena energía y a reflejar tu personalidad a través de tu outfit.