Glamour / Foto: Instagram | 02/03/2021 | 00:13
Lucir outfits de embarazo increíbles es totalmente posible, Si bien supone una etapa compleja debido a todos los nuevos cambios, lo cierto es que, para las mom to be modernas, se trata de una oportunidad de seguir plasmando aquello que las define.
Y es que aunque es un momento en el que la comodidad y el estilo parecieran estar en eterna disputa, la realidad es que pueden compaginarse perfectamente a través de combinaciones plagadas de estilo. ¡Aquí la muestra!
1. Mono estampado
Rápido y sencillo, los monos son la mejor apuesta cuando se trata de lograron look perfecto en cuestión de segundos. Ya sea que seas fanática de los estampados o prefieras llevarlo en su versión más sobria a un solo tono, ¡será un outfit que no falla!
2. Maxi dress + blazer
Si estás buscando un outfit de embarazo mucho más sofisticado, entonces esta dupla se convertirá en tu preferida. Lo mejor es que luce increíble con cualquier tipo de zapato: desde unas botas altas hasta tus tenis preferidos. Todo dependerá del tipo de ocasión.
3. Cardigan tejido + falda lápiz
Esta temporada los cardigan tejidos seguirán siendo una de las tendencias cozy más populares. Combínalo con una falda statement para lograr un look mucho más llamativo o, manténlo simple con una pieza sencilla, ideal para llevar a diario.
4. Jeans+ bomber jacket
Si se trata de looks de embarazo casuales, no hay nada como la dupla de jeans y bomber jacket para lograr un estilo cómodo pero con mucho estilo. Prueba llevar algunos estampados para darle un toque todavía más interesante.
5. Mini vestido
Los mini vestidos nunca pasan de moda y estar embarazada no es un impedimento para dejar de usarlos. Y es que combinados con tu par de tenis preferido, puedes lograr un look cómodo pero plagado de estilo, ideal para los días calurosos.
6. Maxi falda + biker de piel
¿Te urge un aire rebelde? Entonces no descartes el poder de una biker de piel para transforma por completo esa maxi falda que tienes guardada. Con tacones, botines o tenis, es simplemente una combinación infalible.
7. Sobrecamisa + vestido
Darle un giro a cualquier vestido es increíblemente sencillo con la ayuda de una sobrecamisa larga. Estampada o completamente lisa, sin importar cómo la lleves, este look de embarazo con sello de los 90 será de lo más lucidor y cómodo.
8. Vestido de punto
Los vestidos de punto seguirán siendo una de esas tendencias que, definitivamente, se rehusan a salir de nuestros armarios. Y es que tienen la cualidad de ser cómodos como plagados de estilo, dependiendo de la forma en la que lo combines. Súmale algunos accesorios como un cinturón especial para darle un toque diferente.
9. Crop jacket + jeans
Este año, las chamarras, sacos y suéters se lucirán en sus versiones cortas, siendo idóneas para enmarcar la cintura. Y si buscas un look casual, te alegrará saber que lucen increíble con jeans y tu blusa estampada preferida.
10. Sudadera + camisa
Si buscas un look cómodo sin prescindir de la formalidad en su totalidad, prueba combinar tu sudadera preferida con una camisa blanca. Es una combinación infalible tanto para llevar con pantalón como con faldas.