Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los cubrebocas que estarán en tendencia todo el 2021

Glamour / Foto: Glamour | 02/03/2021 | 00:11

Los cubrebocas se han convertido, definitivamente, en un elemento indispensable para todos los looks. Y la tendencia dicta que durante todo el 2021 continuaremos utilizando mascarillas.

 

Combinar tus cubrebocas con tus outftis es cada vez más fácil y las tendencias de 2021 más cool, que a continuación te presentaremos, elevarán tus looks, los harán más interesantes y los llenarán de mucha actitud y personalidad. 

 

1. Cubrebocas amarillos: los favoritos del 2021

 

 

Y lo mejor es que se ven de maravilla con atuendos monocromáticos y minimalistas, pues crean un contraste inesperado y poderoso. ¿Nuestra sugerencia? Usa mascarillas que tengan como base este tono vibrante (en tendencia este 2021) y un diseño que te haga recibir cumplidos y que provoque que tod@s te pregunten: "¿en dónde lo compraste?". ¿Qué tal destacar al máximo con el famoso patrón de pico de gallo?

 

Otros puntos que deberías considerar, además de que estén de moda y puedas usarlos con frecuencia este año es que sean lavables, con doble tela o con filtro incluído y cuyas ganancias sean destinadas a una gran causa.

 

Te pasamos el dato de que todas estas características las tienen los tapabocas del talentoso diseñador y doctor tapatío Benito Santos, en colaboración con otros famosos artistas mexicanos como Álvaro Cuevas, Soltero, Carmen Plaza y Enrique Larios.

 

2. Los colores pastel también estarán de moda

Y esto será una gran noticia para las personas amantes de los looks súper femeninos y románticos, además de que con estos cubrebocas te verás más arreglada durante el día.

 

Aunque todas las tonalidades pastel serán un hot trend, te recomendamos apostar por el rosa, lila, azul, verde y amarillo (especialmente si llevarás ropa y otros accesorios de esos colores).

 

 

3. Dile sí a las mascarillas con toques artsy

Esta será otra de las tendencias en cubrebocas más cool para 2021. Ya sabes, se trata de aquellos diseños que despiertan tu creatividad o que cuentan con elementos que parecen salidos de un cuadro o un dibujo muy cool (con manchas de colores o un mix de líneas en movimiento, por ejemplo).

 

Con este tipo de mascarillas, en automático, lucirás como una persona más divertida, juvenil, original y artística.

 

 

4. Las tendencias de diseños con joyería van en ascenso

Cabe aclarar que se tratan de cadenas que se llevan por encima de cubrebocas certificados, de lo contrario, no te recomendamos usarlos, pues no cumplirán con su función protectora. Las tendencias proponen llevarlos en 2021 con acabados plateados y dorados, con cristales y transparencias (y en ocasiones con incrustaciones de perlas o algunas piedras preciosas) que se llevan encima de tu mascarilla médica.

 

 

5. ¿El animal print seguirá vigente?

¡Claro! Este tipo de estampado se ha convertido en todo un clásico, atemporal que nunca debe faltarte en ropa y accesorios ¡y por lo tanto, tampoco en tus cubrebocas!

 

Además, en la más reciente edición de Fashion Week (para las colecciones RTW de otoño-invierno 2021) vimos que firmas como Dolce & Gabbana y Roberto Cavalli destacaron gracias a este patrón animal tan sexy y glamouroso.

 

Una forma de reinventar el estampado de animal print, como una auténtica fashionista, es eligiéndo tus cubrebocas en colores no obvios ni comunes pero que te ayuden a robar todas las miradas por donde camines: ¡como el estampado de leopardo en base roja!