Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mortal accidente en el tercer nivel del distribuidor Juárez

Plano Informativo | 28/02/2021 | 11:25

San Luis Potosí, SLP.- La madrugada de este domingo una pareja perdió la vida y su hija, menor de edad, resultó lesionada, al perder el control del vehículo en que se transportaban, un Chevrolet en color rojo, e impactar contra la contención del puente en el tercer nivel del distribuidor Juárez.  
 
Al lugar arribaron elementos paramédicos de Cruz Roja, quienes, con las quijadas de la vida, sacaron a la menor de edad del vehículo, pues por sus padres nada se pudo hacer, ya que la parte delantera del vehículo quedó completamente destrozada, prensando y matando en el instante a la pareja. Debido a sus heridas, la menor debió ser trasladada a un hospital. 
 
Elementos de la policía metropolitana, sección caminos, abanderaron el lugar del siniestro, cerrando el acceso vehicular a esta arteria por un par de horas. Acudieron también miembros de la policía investigadora y peritos de criminalística, para hacer el traslado de los cuerpos sin vida al servicio médico legista e iniciar las indagatorias correspondientes de tan lamentable hecho.