Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Los patios más románticos para disfrutar con tu pareja

Estilo DF / Foto: Instagram | 26/02/2021 | 01:29

Unos drinks con tu date es el plan perfecto para pasar un rato agradable, y no hay entorno más romántico que un hermoso jardín. Por fortuna, en la Ciudad de México hay acogedores rinconcitos que, aparte de ser exquisitos recintos gastronómicos, cuentan con un entorno lleno de naturaleza.

 

Te compartimos algunos de los patios románticos en la CDMX, perfectos para ir a disfrutar de una velada con tu pareja.

 

Umai

Ubicado dentro de Casa Basalta, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y de un menú japonés gastronómico delicioso a cargo de los chefs Nacho Carmona y Vicente. Es un paraíso cuya atmósfera inspira paz y tranquilidad.

 

No te puedes perder de este «Jardín Secreto» de la Roma, con una propuesta gastronómica japonesa única.

 

¿Dónde? Colima 159, Roma Norte.

 

 

Blanco Colima

Este lugar, considerado como un punto de reunión entre gastronomía, arte y cultura, ubicado en el corazón de la histórica colonia Roma, es uno de los spots más frecuentados por los fanáticos del mejor ambiente para una tarde o noche de drinks con excelente música y una gran oferta culinaria para satisfacer los paladares más exigentes.

 

¿Dónde? Colima 168, Roma Norte.

 

 

Madre Café

Ubicado enfrente del Parque Luis Cabrera, es un espacio único y especial que propicia la convivencia en un ambiente moderno y clásico.

 

El concepto está diseñado para pasar un buen rato a cualquier hora del día, ya sea disfrutar del desayuno en el jardín de la casa, comer con tus amigos en los fire pits o divertirte en la noche en el bar con buena música.

 

¿Dónde? Orizaba 131, Roma Norte.

 

 

Azul Histórico

Los restaurantes Azul se han caracterizado por su profundo respeto a las tradiciones, a la cocina auténtica mexicana y, por supuesto, a los ingredientes con los que se llevan a cabo todas sus preparaciones. Todo acompañado del ambiente más romántico que podrías imaginar durante las noches. Sus hermosos árboles son iluminados por luces cálidas que tendrás justo arriba de ti. Entre sus especialidades ofrecen pescado tikin xic, salpicón de venado, mole negro y pipián blanco, siempre fomentando el cultivo sustentable y promoviendo el rescate de la zona chinampera de la CDMX.

 

¿Dónde? Centro, Cuauhtémoc.

 

 

Cancino (Cabrera)

Su atmósfera es acogedora, con un olor a pizza recién horneada, lo que hará difícil elegir cuál de todos sus platillos degustar. Te recomendamos pedir sus papas gajo a la trufa para comenzar, una pizza de higos rostizados con queso feta como plato principal, y un strudel de manzana con una copa de vino de postre. Te encantarán.

 

¿Dónde? Zacatecas 98, Roma Norte.