Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Descubre el color de labial que nunca pasará de moda

Vanidades / Foto: Unsplash | 25/02/2021 | 00:01

El labial rojo lo han usado desde Marilyn Monroe hasta María Félix, pasando por Selena Gomez o Taylor Swift, el labial rojo es un clásico que nunca pasará de moda, nos dice en Luis Casco, makeup artist y el primer Embajador de Belleza Global de Mary Kay.

 

El maquillista, que ha trabajado con celebridades como Cameron Diaz, Charlize Theron, Miranda Kerr, Heidi Klum, Blanca Soto, Garcelle Beauvais y Tina Fey entre otras, nos explica por qué este color siempre será un clásico.

 

Creo que el tono rojo es algo que nunca va a pasar de moda. Fue algo que vimos desde siempre en Hollywood, cuando estaban las películas mudas, hasta dónde vemos a María Félix o Marilyn Monroe luciendo este color, nos dice.

 

Pero, ¿por qué es un tono que ha trascendido en el tiempo?

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Casco (@luiscascomakeup)

Casco nos explica «que el tono rojo es superclásico, que puede usar cualquier mujer en cualquier etapa de su vida». La razón es sencilla, «tenemos tantas texturas, tan diferentes, que puedes lucirlo en diferentes ocasiones».

 

El mejor ejemplo que nos puede dar este reconocido maquillista es que «puedes usar un gloss que tenga un tono rojo y que se ve muy lindo, hasta un rojo muy cargado que lo puedes usar cuando te sientes poderosa», asegura.

 

Lo más importante de un buen makeup

 

Aunque nos reveló algunos secretos y detalles para mejorar tu maquillaje –tener un buen difuminador es clave para ello– Luis Casco confiesa que para tener un excelente makeup se necesita tener confianza en una misma.

 

Lo que consiste un buen makeup es que una persona se sienta confortable, se sienta bien, se sientan como ellas, aseguró, por lo que el Embajador de Belleza Global de Mary Kay asegura que si la mujer se siente ‘wow’ con su maquillaje, entonces se logró el objetivo de tener un excelente makeup.

 

Finalmente, el makeup artist recomienda usar la cámara del celular para saber si estás maquillandote correctamente.