Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Esta será la tendencia en leggings del 2021

Glamour / Foto: Unsplash | 25/02/2021 | 23:58

Ya no hay ninguna duda de que los leggings serán una de las tendencias más fuertes del 2021. Desde medidados del año pasado los empezamos a ver con mayor frecuencia en el street syle y en grandes celebridades, además de que algunas de las firmas de moda más prestigiosas (como Chanel) los convirtieron en los protagonistas definitivos de sus recientes colecciones para este año. Es por ello que ha llegado la hora de incorporar los leggings en tendencia para 2021.

 

1. Leggings con detalles florales

Uno de los pantalones obsesión en tendencia para 2021 serán los leggings con estampados florales. Este print es uno de los consentidos del 2021 y lo verás en todo tipo de prendas y accesorios en cada una de las estaciones del año (no solo en primavera, te adelantamos que en otoño-invierno destacarán en abrigos, vestidos, botas y chamarras cozy).

 

 

2. Tonos metálicos serán tendencia en 2021

Y esto no excluye al mundo de los leggings, así es que, te recomendamos optar por unos dorados o plateados para que puedas combinarlos con mayor facilidad (para ello considera los colores que predominan en tu clóset y el hecho de que a las pieles bronceadas y morenas les suele favorecer más el dorado y a las blancas y amarillas el plateado).

 

Otra gran idea es elegir tu color consentido (ya sea rosa, morado, verde, azul, etc) ¡en su versión metálica o llena de brillo! Amarás los looks tan divertidos, eléctricos y con vibras disco que podrás crear gracias a estos leggings en tendencia.

 

 

3. Leggings por debajo de vestidos y faldas

Chanel, en su colección ‘Pre-Fall 21’, pronosticó que los leggings provocarán furor en 2021 ¡incluso por debajo de faldas y vestidos! Así es que, si estás en búsqueda de nuevas tendencias para desafiar las reglas de la moda de la manera más cool, inesperada y trendy, arriésgate y no dudes en que el complemento ideal para ese vestido o falda este año ¡son unos leggings!

 

 

4. Leggings para unirte al estilo athleisure

Desde los diseños más minimalistas y sporty en colores neutros, que se confunden con pants, hasta los leggings de moda que llevan prints originales y llamativos, esta prenda se posicionará de manera muy especial en la tendencia athleisure (que combina prendas deportivas con otras más elevadas, como blazers y tacones, dentro del mismo look).

 

¿Sigues preguntándote cómo combinar leggings estampados sin perder el estilo? Las claves están en asegurarte de que tus leggings sean el elemento focal y protagonista de tu outfit (evita más estampados en otra pieza o detalles como lentejuelas, encaje, flecos o algún otro elemento demasiado llamativo) y trata de que el resto de los tonos de tu atuendo se encuentren en equilibrio y armonía con tus pantalones de lycra.