Tal parece que la famosa Chiva Cola será opacada con el arribo de un nuevo patrocinador en el Rebaño Sagrado.
Ayer martes, el club mexicano y la marca Pepsi anunciaron una alianza comercial para que, en la próxima década, la empresa refresquera sea anunciante en la camiseta del equipo, imagen con jugadores y la venta de producto en el nuevo estadio.
Cabe recordar que desde el arribo de Jorge Vergara como dueño del equipo, el producto de Omnilife, Chiva Cola, se ostentaba como el "refresco oficial" de las Chivas, además de que presumía no contener cafeína, químicos, ni azúcar, ventajas que lo hacían bajo en calorías.
Pero la tarde de ayer martes se informaron cambios. Según la información que despliega el club en un comunicado, Paula Santilli, presidenta del Grupo Pepsico México, confirmó que "me llena de alegría anunciarles oficialmente que la marca Pepsi es un nuevo patrocinador de Chivas".
Por su parte y en esa misma conferencia, Angélica Fuentes, presidente ejecutiva del Grupo Omnilife-Chivas explicó que una de las razones por las cuales se llega esta unión es "por la comunión de valores que tienen en ambas empresas".
Y añadió: "Chivas y Pepsi son marcas muy relevantes para los jóvenes, y en Chivas mantenemos un gran compromiso con la juventud de México y es nuestra ideología tener un equipo cien por ciento mexicano para promover el talento nacional.