Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inicia construcción de parque industrial en Zaragoza

Emilia Monreal | Plano Informativo | 24/02/2021 | 17:36

San Luis Potosí, SLP. - Con una inversión de 2 mil millones de pesos en 115 naves industriales, generación de 240 empleos durante la obra y 585 empleos fijos al concluir, grupo CCIMA inicia la construcción del parque industrial NAVETEC Y HÁBITTA en el municipio de Zaragoza. 
 
La inversión en una primera etapa es de 557 millones para la construcción, informó el gerente de nuevos negocios de grupo CCIMA, Víctor Manuel Velázquez, quien, junto con los directivos de la misma y el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dieron el banderazo de obras de este proyecto. 
 
Serán tres distintas etapas en una extensión de 8.5 hectáreas para la construcción de 115 naves industriales. 
 
Por su parte, el director general de Grupo CCIMA, Ricardo Medina Rojas, destacó que se eligió a San Luis Potosí para desarrollar este prototipo de "Bussines Park", mismos que se buscará replicar en distintos puntos del país.  
 
Adicionalmente se invertirán más de mil millones de pesos en 140 hectáreas de desarrollo habitacionales. 
 
Grupo CCIMA es una empresa originaria de Querétaro con más de 18 años de experiencia en el desarrollo industrial. 
 
En el evento estuvieron la alcaldesa de Zaragoza, Paloma Bravo García; el secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco; presidentes de las cámaras empresariales de San Luis Potosí e inmobiliarios potosinos.