Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Descubre los escotes que serán tendencia todo el año

Glamour / Foto: Glamour | 24/02/2021 | 00:19

Nadie puede negar que une escote es, con gran frecuencia, uno de los elementos más sexys de blusas, trajes de baño, vestidos y blazers. Y si te encantan los escotes, la moda y seguir las últimas tendencias del momento, ¡este artículo es para ti! No dejes de leer para descubrir cuáles son los cut-outs y los tipos de escote que serán los favoritos del 2021.

 

1. Escotes al estilo ‘bridgerton’

Así es, la tendencia de moda ‘Regencycore’ inspirada en ‘Bridgerton’ ha llegado a los escotes este 2021. En este caso particular, la propuesta es apostar por cortes cuadrados o rectangulares (como los que lucen con frecuencias las mujeres en esta serie), así como por detalles voluminosos en las mangas.

 

 

2. El escote en la espalda, el más sexy del 2021

Givenchy, Miu Miu y Alexander McQueen son sólo algunas de las firmas que propusieron estos sensuales y glamorosos cortes y que nos adelantaron, desde el año pasado, que los vestidos más sexys en tendencia para 2021 llevarían escotes en la espalda.

 

Por cierto, para elevar aun más este tipo de escotes en tus looks, no te olvides de llevar collares y cadenas largas sobre tu espalda. Elegir diseños con moños y lazos que se sujetan por la espalda también es una buena idea.

 

 

3. Los cut outs circulares o en los costados serán tendencia

Amamos el efecto sorpresa y súper cool que producen los cortes inesperados en nuestras prendas, ya sea en las mangas, la parte del abdomen, el cuello ¡y el escote! Los cut outs circulares están ganando cada vez más protagonismo (y seguirán haciéndolo a lo largo del 2021), al igual que los cortes en los costados, que parecen ser una continuación del escote en forma de 'V' que suelen tener muchas blusas y vestidos.

 

 

4. Los tipos de escotes con cortes asimétricos también estarán de moda

Nos fascina usar piezas asimétricas, con cortes irregulares, pues le dan un toque muy divertido a cualquier look ¡al instante! También son ideales para hacer más interesantes los outftis monocromáticos y, si también eres fan de ellos, te alegrará saber que son otros de los escotes en tendencia para 2021 ¡que todo amante de la moda debería tener!