Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las pijamas que serán tendencia este 2021

Glamour / Foto:Glamour | 23/02/2021 | 23:48

Las pijamas fueron el outfit más usado el año pasado. Y este 2021 seguiremos usándolas con mucha frecuencia, pero l@s amantes de la moda buscarán cuáles son las pijamas bonitas más glamourosas, sexys, cool, elegantes y divertidas para mantener el estilo en todo momento. Por ello, aquí te decimos cuáles son esas pijamas que serán tendencia en los próximos meses y que adorarás usar en tus pijamas, al estar en casa ¡o incluso para dominar el street style!

 

¿Esas pijamas bonitas en tendencia también funcionan para hacer home office y tener videollamadas? ¡La respuesta es SÍ! Pero deberás coordinarlas con accesorios y zapatos poderosos, así como un beauty look de impacto para ser la más guapa y glaourosa de todo evento virtual.

 

1. PIJAMAS QUE PARECEN TRAJES

Ya sabes, esos diseños que vienen en dos piezas y en donde la parte superior luce como una especie de blazer y la de abajo como unos pantalones semiformales. Definitivamente, este tipo de pjs son las más recomendables para hacer home office (especialmente si eliges pijamas con acabados de terciopelo o seda) ¡y para ser la nueva reina del street style!

 

 

2. LOS CONJUNTOS DE SHORTS SERÁN LA GRAN TENDENCIA DEL 2021

Especialmente en la temporada de primavera-verano y cuando viajes a un lugar caluroso, como la playa. Existe una gran variedad de opciones de pijamas con shorts en tendencia , desde las más bonitas y románticas hasta las más sexys y las más divertidas, tu decidirás cuál será la tuya según tu mood y personalidad.

 

 

3. ¿OVERSIZED PJS?

En los últimos años hemos sido testigos de cómo la tendencia 'oversized' ha llegado al mundo de la moda y ha ido ganando cada vez más fuerza (especialmente en jeans y pantalones, sacos, vestidos, suéteres y camisas). Y bien, este 2021, ha llegado la hora de que influya en las pijamas...

 

Se pronostica que este trend será un gran hit porque muchas personas aman la comodidad (y la anteponen, con frecuencia, al estilo). Por eso, la solución será una serie de diseños holgados que, a la vez, sigan manteniendo su esencia de pijamas bonitas ¡y a la moda!

 

 

4. EL TIE DYE SEGUIRÁ DE MODA

¡Es un hecho! Principalmente en los primeros seis meses del 2021, así es que, si todavía no cuentas con pijamas con este tipo de efecto deslavado en tendencia ¡es el momento ideal para tener una!

 

Tanto las pjs con shorts como con pants, con blusas de tirantes, con camisas abotonadas de manga corta, t-shirts o hoodies, escoge la que se acomode más a tu esencia personal.

 

 

5. CON ENCAJE: ¡LAS MÁS SEXYS!

SO HOT! El encaje es y será por siempre ese elemento misterioso, sensual y femenino que debe estar presente sí o sí, al menos en alguna de tus pijamas.

 

En caso de que te gusten los detalles sutiles, apuesta por un diseño que cuente con pequeñas fracciones de encaje en las partes externas del tus pjs. Recuerda que el encaje en blanco es más dulce y romántico, mientras que el negro es más sexy y poderoso.

 

 

6. LOS ESTAMPADOS FLORALES TRIUNFARÁN

Ya sabíamos ,desde 2020, que las flores serían los prints protagonistas del 2021 ¡y el furor floral llegó también a las pijamas! No solo en primavera, en cada una de las temporadas del año, prepárate para ver modelos donde los detalles florales serán el elemento estelar.

 

¿No eres tan fan de este tipo de estampado o prefieres los looks más minimalistas? Opta por pequeños prints de flores en un solo color, para que te sientas más cómod@.