Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No hay información sobre daños a oficinas de la UAM

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 23/02/2021 | 19:03

San Luis Potosí, SLP.- Luego del vandalismo que sufrieron las oficinas de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), el regidor Christian Azuara indicó que hasta el momento no se les ha informado sobre tal acto delictivo.

Explicó que a pesar de ser presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad no se les han proporcionado los detalles de lo acontecido, al igual que lamentó se presenten tales eventos.

"No se ha informado y si es importante tener información de lo que ha sucedido, y se tiene que ver qué pasó y cómo pasaron las cosas y tener mayor cuidado".

Explicó que igualmente debería tenerse un control de las personas que ingresan y reforzar la operatividad de la caseta que se encuentra a la entrada de la UAM, "no se pide vigilancia personalizada porque eso le hace falta a la ciudad, pero sí que se tuviera mayor observancia de quiénes entran y quiénes salen".

Por último, Azuara Azuara consideró necesario que se refuerce la estrategia de seguridad para prevenir cualquier actividad delictiva en toda la ciudad, incluidos espacios como la Unidad Administrativa Municipal.