Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los vestidos cortos que podrás usar todo el año

Glamour / Foto: Glamour | 22/02/2021 | 23:11

Los vestidos cortos siempre serán una buena opción para verte bien sin mucho esfuerzo, y ahora que buscamos prendas atemporales que podamos usar todo el año, dentro y fuera de casa, es importante elegir esas piezas que sean funcionales, es decir, que puedas llevar en una junta, en una reunión de trabajo (ya sea en la oficina o por Zoom) o para ver a tus amigas, y que además, le den un toque chic a tu estilo. Esta es nuestra selección:

 

1. Vestido camisa

Hay miles de opciones en este formato y es de los vestidos cortos en tendencia para 2021 más versátiles que hay, ya que para los días calurosos los puedes llevar solos, y cuando la temperatura baja, puedes combinarlos con unas botas altas y medias, y tendrás un look divertido, y si además eliges prints originales te verás en tendencia en cualquier momento y lugar.

 

 

2. Vestido vichy

El corte y el estampado son un clásico que nunca pasará de moda. El blanco con negro siempre es garantía, pero si quieres algo más trendy, busca colores brillantes y contrastantes.

 

 

3. Vestido camisero

Es ideal para la playa, para estar en casa y tomarte unas fotos súper sexys o para cuando tienes junta con tu equipo de trabajo, así de fácil. En tiempo de calor puedes llevarlo con sandalias o mules, e incluso sneakers; si quieres algo mucho más formal, unos stilettos le vienen bien o unas botas altas. Por donde lo veas, es una apuesta ganadora.

 

 

4. Pj vestido

La tendencia homewear llegó para quedarse, así que tus camisones abandonaron la cama para ser el mejor outfit para una date o simplemente sacar a pasear a tu perro.

 

 

5. Vestido negro

Pase lo que pase, un little black dress siempre será tu salvación, así que está de más decirte que debes tener uno de estos en tu clóset.

 

 

6. Vestido corte ‘a’

Es uno de los cortes más femeninos que puedes encontrar en los vestidos cortos, y si le sumas un print de flores, lograrás un look femenino pero sin caer en lo cursi.

 

 

7. Vestido lencero

Todas nuestras celebs favoritas lo llevan desde el año pasado, ¿por qué?, ¡fácil! Es cómodo y sexy, y vayas a donde vayas te hará triunfar, eso sí, recuerda usar ropa interior que no se marque para evitar que te veas desaliñada.

 

 

8. Vestido sudadera

Si vives en la Ciudad de México debes tener uno sí o sí, porque es ideal para esos días en los que el clima cambia a todas horas. Si hace frío estarás abrigada, y si hace calor, podrás estar fresca si no llevas nada abajo.

 

 

9. Vestido de leather

Quizá puedas sentir que es too much para estar en casa, pero eso era antes, aunque no lo creas la nueva vida digital también nos está exigiendo vernos bien, así que si tienes una reunión por Zoom te verás muy guapa, y si sales a la calle, créenos que no hay pierde con este look.

 

 

10. Vestido blazer

¡Es un must! Te ves arreglada en cuanto te lo pones, y es una prenda que puedes usar sola o como complemento, ideal si quieres empezar a tener un guardarropa mucho más ecológico y funcional.