Domingo 28 de Febrero de 2021 | San Luis Potosí, S.L.P.
C O M P A R T I R

espectáculos

Descargará app de Netflix contenido automáticamente

Reforma | 22/02/2021 | 21:22

Con la introducción de Descargas para ti (Downloads For You), Netflix permitirá que su app baje a dispositivos móviles nuevas películas y series automáticamente, según el historial de los usuarios.
 
 Esta función será complementaria a Autodescargas, la cual fue habilitada hace 3 años para que la app baje automáticamente los nuevos episodios de las series, y así los usuarios puedan verlas, incluso sin conexión a internet.
 
 "Ahora, queremos dar un paso más: ayudarte a que encuentres tu próxima serie o película favorita, tanto si tienes conexión como si no", comentó en un comunicado Patrick Flemming, director de innovación de producto de Netflix.
 
 Para utilizar la nueva función, el usuario debe ir a la pestaña "Descargas" en su dispositivo móvil y activar "Descargas para ti".
 
 Ahí, podrá elegir el volumen de contenido que desea que se descargue: 1GB, 3GB o 5GB. Mientras mayor sea la capacidad, más contenido descargará Netflix según sus recomendaciones.
 
 Por el momento, Descargas para ti está disponible únicamente en dispositivos Android y pronto será probada en iOS.
 
© 2021 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.