Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Prepara Julián Figueroa, su primer protagónico en cine

El Heraldo de México | 22/02/2021 | 19:11

Alejado de los escándalos, José Julián Figueroa regresa a la escena pero esta vez no lo hace de la mano de la música sino del cine, así como lo lees el hijo del compositor Joan Sebastián y de la actriz Maribel Guardia protagonizará su primer película.
 
De acuerdo con información que comparte El Heraldo de México, en entrevista para el programa Hoy, José Julian compartió con sus seguidores desde las locaciones en donde se llevan a cabo las grabaciones de su nueva película, aunque no reveló muchos detalles sobre la misma, espera que sea del agrado del público.
 
¿Actúa?
 
Al ser cuestionado sobre si no le preocupan las críticas sobre su desempeño como actor, el joven y guapo hijo de Maribel Guardia reveló algo que pocos conocen sobre él.
 
Y es que Julián Figueroa, además de ser músico, cantante y compositor como su famoso y fallecido papá, el joven también es actor, pues de pequeño estudió actuación en el CEA.
 
Ante esta repuesta dejó claro que se encuentra preparado para interpretar cualquier protagónico, cabe recordar que no sería la primera vez que José Julián actúa pues en la serie biográfica de Joan Sebastián interpretó a su propio padre cuando era joven.