Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Netflix estrenará 70 producciones en 2021

Milenio | 22/02/2021 | 18:31

Para este 2021 la plataforma de Netflix anunció nada más y nada menos que 70 producciones originales que se incorporarán al catálogo de la plataforma de streaming a lo largo del año.

En general las plataformas de Streaming fueron de los pocos ganadores durante el 2020, frente a la pandemia de covid-19 en el mundo, y es que al permanecer gran parte de la población en sus casas, se formaron ambientes propicios para el incremento en la demanda de este tipo de servicios.

La plataforma busca competir contra las demás plataformas para este año y es que Disney Plus logró distribuirse por el mundo con éxito desde su lanzamiento en el 2020 y lo que va de este 2021, detalla Milenio.

Y plataformas como HBO Max está muy cerca de salir de Estados Unidos y sustituir a HBO Go, actual servicio ofrecido por Warner Bros en México y América Latina.

¿Cuáles películas y series estrenará Netflix?

En un video publicado por la plataforma, destacaron a actores con los que contarán este año de la talla de Gal Gadot (Wonder Woman 1984), Dwayne The Rock Johnson (Rápido y furioso y Jumanji) y Ryan Reynolds (Deadpool).

Sin embargo, la cosa no acaba ahí, ya que observamos de forma secundaria a Regina King, Adrien Brody, Meryl Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence participando en las propias producciones para este año.

Cabe destacar que todos ellos han sido ganadores del Oscar. Don't Look Up de Adam McKay (La gran apuesta y El vicepresidente), con Leonardo DiCaprio; The Harder They Fall, coproducida por el rapero Jay-Z; y Red Notice, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, son algunas de las mayores apuestas de la plataforma de streaming para este 2021.