Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Tienes gato? Múdate a uno de los estados donde hay más veterinarios

Plano Informativo | 22/02/2021 | 14:57

Si tienes un mishi en casa, seguro quieres darle la mejor atención y cuidado, por lo que Propiedades.com te indica cuáles son los estados donde hay más veterinarios, a propósito del Día Internacional del Gato, que se celebra este próximo 20 de febrero.
 
¿Sabías que durante el año hay tres ocasiones en las que se festeja a estos felinos: 20 de febrero, 8 de agosto y 29 de octubre?  
 
Además de tener diversos servicios de medicina veterinaria privada, el Estado de México, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León y Puebla son entidades que han tomado conciencia social sobre la importancia de corregir el problema de los animales en situación de calle, entre ellos los gatos.
 
Y de las entidades antes mencionadas, Estado de México y Jalisco tienen diversos servicios de medicina veterinaria privada. También, casas en venta en menos de 3 millones de pesos.
 
Si quieres brindarle calidad de vida a tu mascota, te conviene vivir en estas entidades, donde han impulsado el bienestar animal. Ojalá puedas apoyarnos con la colocación de un link en la palabra Propiedades.com hacia nuestro sitio, de manera que podamos generar más contenido sobre el sector inmobiliario que esperamos te sea de utilidad.