Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los outfits de mezclilla que amaras

Glamour / Foto: Glamour | 20/02/2021 | 13:14

Ya que los looks con denim son un gran clásico que reinará en el mundo de la moda por siempre. Pero, justamente por ello, la mayoría de las personas han caído en la monotonía al coordinar sus atuendos donde el denim tiene un lugar protagónico. ¿La solución? Apostar por ideas originales, inesperadas, sexys o divertidas que le darán un refresh total a tu estilo.

 

1. Haz tu chamarra de mezclilla más divertida

Ya sea agregándole parches, estoperoles o cualquier otro elemento que pueda darle mucha personalidad, apostando por alguna de las chamarras de mezclilla en tedencia para 2021 en un color vibrante o, simplemente, amarrando tu denim jacket por la cintura, no dejes que esta pieza tan versátil caiga en lo común o aburrido ¡y diviértete al máximo con ella!

 

 

2. Piérdele el miedo a un mini denim dress

Es sexy, inesperado, atrevido ¡y de mezclilla! ¿Podría pedirse más en un vestido corto? Y sí, sabemos que los festivales de música seguirán siendo virtuales por un buen rato pero, ¿por qué no recordarlos e inspirarnos en el estilo de vestir de estos grandes eventos este año? Usálos en una ocasión especial, desde tu cumpleaños hasta tus próximas vacaciones o alguna sesión de fotos que puedas hacerte en casa, para renovar tu feed de Instagram... ¡valdrá la pena!

 

 

3. Las faldas midi seguirán de moda

Y la mayoría de las personas las está usando plisadas, con estampados de flores o de animal print y en tonos neutros ¡pero tú serás la más cool al lucirlas en acabado de denim!

 

Te prometemos que tod@s amarán tu original falda de mezclilla y te preguntarán con frecuencia: ‘¿dónde la compraste?’

 

 

4. ¿Total looks de mezclilla?

¡TOTALMENTE! Es la versión denim de los outftis monocromáticos y nos encantan: son súper fáciles de combinar, son perfectos para l@s amantes de la mezclilla y con ellos lucirás como una persona llena de estilo ¡sin complicaciones!

 

 

5. Lleva jumpsuits con estilo

Es la 'opción B' para cuando deseas que la mayor parte de tu atuendo sea de mezclilla pero, aún así, deseas crear contrastes con otras texturas y acabados (desde un abrigo de cashmere, hasta una chamarra con lentejuelas).

 

La ventaja es que con un jumpsuit tienes dos piezas en una (pantalón y blusa o chamarra), de manera cómoda y muy favorecedora para tu silueta.

 

 

6. Jeans fuera de lo común

¿Sabes cuáles son los jeans más cool que serán tedencia todo el 2021? Si respondiste que no, te contamos que los pantalones de denim que reinarán en la moda en los próximos meses son los acampanados, los joggers, los skinny jeans rectos, los diseños slouchy y con parches (o efecto paper bag), así como los que tienen detalles florales, con plumas y flecos.

 

¡Así es que echa a volar tu creatividad y atrévete a editar tus jeans favoritos con estos hot trends!

 

 

7. Dile sí a las mangas voluminosas

Ya sea en vestidos, blusas o chamarras, aprovecha que las hombreras y mangas con mucho volumen seguirán en tendencia este 2021 ¡y prepárate para destacar con ellas!