Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejores cremas dermatológicas para el contorno de ojos que vale la pena probar

Glamour / Foto: Unsplash | 20/02/2021 | 13:10

Los párpados y el contorno de ojos son la parte más delgada de la piel, lo que significa que no podemos cuidarla igual que el resto de la cara. Así que no, no es ideal poner la crema facial aquí y mucho menos si queremos tratar un problema específico, como arrugas, bolsas y ojeras.

 

¿Cuál es la solución? Utilizar productos especialmente diseñados para esta zona y si son dermatológicos, mucho mejor, ya que cuentan con investigación, estudios y aprobación de expertos. Si no sabes cuál elegir entre tantas opciones que hay en la farmacia, ahora mismo te decimos las cremas dermatológicas para el contorno de ojos que están en el top 5 de nuestra lista (y que debes tener en tu radar), pues logran iluminar, desinflamar y tonificar la mirada al máximo. 

 

C-VIT Crema Antiedad para el Contorno de Ojos, de Sesderma

No necesitas invertir toda una fortuna para tener acceso a los productos dermatológicos y Sesderma es la prueba. Por ejemplo, esta es una fórmula súper poderosa y accesible para ojos que contiene vitamina C y un conjunto de antioxidantes, los cuales estimulan la producción de colágeno, mejoran el tono de las ojeras y neutralizan el daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento.

Precio aproximado: $365 MXN.

 

Idéalia Eyes Crema Antiedad para el Contorno de Ojos, de Vichy

Trata poco a poco las ojeras, las bolsas y las arrugas, con esta crema de Vichy que relaja y descongestiona la piel. ¡Le devolverá a tu mirada esas 8 horas de sueño! Sus ingredientes clave para conseguirlo son: cafeína, vitamina B3, agua termal y agentes difuminadores e iluminadores.

Precio aproximado: $566 MXN.

 

Redermic R Ojos, de La Roche Posay

De todos los contornos de ojos de la marca, este es nuestro favorito pues minimiza la apariencia de las líneas y pliegues de la zona, a la vez que estimula la piel y reduce los signos de fatiga, como la molesta inflamación o los dark circles. ¿El resultado? Una piel más lisa y tensa con el tiempo. Y ojo, aunque contiene retinol, su formulación es apta para ojos sensibles.

Precio aproximado: $970 MXN.

 

Physiolift Contorno de Ojos Anti-Edad Piel Sensible, de Avène

Si estás buscando un efecto de fillers en tu mirada sin recurrir a las agujas, dale una oportunidad a esta crema que activa el ácido hialurónico y el colágeno en la piel, con un efecto calmante e iluminador. Otras cosas que tienes que saber de este producto: es de alta tolerancia para todo tipo de cutis, además de que redensifica, hidrata y regenera las células cutáneas del contorno de ojos.

Precio aproximado: $799 MXN.

 

Merveillance Expert Contorno de Ojos Crema Antiedad, de Nuxe

¿Estás buscando productos dermatológicos que combinen ingredientes naturales? Hemos encontrado esta opción para ti que resuelve los problemas del contorno de ojos de forma suave y gentil, gracias a que más del 94% de sus componentes provienen de la naturaleza. La crema rellena las arrugas, combate las bolsas y ojeras y aporta un efecto lifting, especialmente a las pieles maduras.

Precio aproximado: $979 MXN.