Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los tipos de balayages para quitarte años

Glamour / Foto:Glamour | 20/02/2021 | 13:02

El balayage es una técnica de coloración que hace ver el cabello con más volumen y dimensión, por lo que es la opción perfecta para renovar tu look con éxito, más allá de los cortes de pelo. No obstante, lo mejor no es el efecto que le aporta a la melena, sino que al elegir colores favorecedores de luces y sombras para tu tono de piel, ¡puedes rejuvenecer al máximo!

 

Y aún más si eres morena, ya que ciertos matices son ideales para devolverle la vitalidad a tu rostro, como los acaramelados o los miel. ¿Has probado su magia anti aging? ¡Convéncete de hacerlo e inspírate con estos tipos de balayages perfectos para quitar años a las pieles morenas!

 

Beige balayage

Un balayage castaño oscuro con highlights beige, es lo que necesitas para conseguir un efecto de blur en tu rostro. El color armoniza y suaviza las arruguitas o facciones que te pueden sumar edad, al mismo tiempo que hace un match perfecto con los tonos castaños de tu melena.

 

 

Almond balayage

El color de las puntas se asemeja a la cáscara de las almendras o a una deliciosa cucharada de avellanas, el cual le va de maravilla a las pieles cálidas y morenas. En resumen, es un mix entre tonalidades cafés y cobrizas que se despliegan por toda la melena para dar luz y un toque bronceado a la cara.

 

 

Chocolate cake balayage

Si eres castaña oscura y no estás buscando un graaan cambio de imagen que implique mucho mantenimiento, apuesta por este balayage que posee diferentes tonalidades cafés, tal como las que se aprecian en una rebanada de pastel de chocolate. La clave está en que el color más claro sea solamente uno o dos tonos más bajos que tu cabello natural.

 

 

Honey balayage

Para triunfar con este balayage en pleno 2021, te sugerimos pedir que el efecto de barrido de color se acentúe en los contornos del rostro, a fin de iluminar la cara y quitar un par de años de encima con el tono miel de las luces. Recuerda, éste tinte debe ser cálido para que se vea lindo en las pieles morenas, ¡no muy amarillo!

 

 

Golden balayage

Este balayage que te proponemos para quitarte años si eres morena, desborda mechones dorados (no tan encendidos, más bien neutros) pero con acabado metalizado, como el de la siguiente foto. ¡Dale una oportunidad en tu cabellera! El resultado se ve de impacto en melenas muy oscuras o castañas claras.

 

 

Caramel balayage

Uno de los mejores balayages para morenas es el caramelo, puesto que las highlights hacen un excelente match con estos tonos de piel, tanto que le dan una apariencia como si estuviera bañada por el sol. Dile sí en caso de que estés buscando look más despierto, vigoroso y que atrape miradas.

 

 

Milk tea balayage

Se trata de una tendencia de balayage que, a través de su contraste de luces y sombras, representa una exquisita taza de té con leche que se sublima con tonos profundos, cremosos y dorados. El resultado no es castaño ni rubio, pero resulta perfecto para las chicas que son morenas por la vida y luminosidad que le inyecta a la piel.