Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Novedoso diseño de 'jeans' genera ola de burlas en redes sociales

RT | 18/02/2021 | 13:38

El diseño de unos 'jeans' de la marca Shein que tienen un enorme agujero que deja a la vista la ropa interior ha provocado una ola de bromas y críticas en las redes sociales, informa Metro.
 
Los inusuales pantalones tienen un botón estándar y bolsillos pero carecen de bragueta. A pesar de este detalle, lucen completamente normales desde la parte posterior.
 
El precio de la prenda bordea los 25 dólares. Sin embargo, varias personas no se mostraron conformes con este llamativo diseño.
 
 
"Shein está llevando los 'jeans' recortados a un nivel completamente diferente", comentó un usuario de Twitter. "¿Quién quiere mostrar su ropa interior? Esto es la cosa más rara del mundo", destacó otro.
 
Varios internautas se quejaron que Facebook les ofreció un anuncio publicitario de esta prenda de vestir. "No podía entender cómo Facebook pensaba que mis compras recientes de un libro de física y una pinza de pelo significarían que estaría en el mercado para lo que se supone que sean estas cosas", tuiteó una mujer.
 
"No tengo ni idea de por qué me han recomendado estos pantalones", escribió otra joven.