Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las terrazas escondidas de la CDMX que amaras

Ad Magazin / Foto: Instagram | 16/02/2021 | 01:39

Las terrazas en la CDMX se han convertido en la manera más segura de comer fuera y disfrutar el aire fresco de la ciudad. Sin embargo; muchas de estas se encuentran muy concurridas y es complicado conseguir un espacio tranquilo para disfrutar de la vista y la comida, por eso tenemos una lista con 10 de las mejores terrazas escondidas en la Ciudad de México que se convertirán en tus nuevos lugares favoritos.

 

Terraza Cha Cha Chá

La terraza Cha Cha Chá es la mejor opción para disfrutar una deliciosa comida mientras admiras el Monumento a la Revolución. En la planta baja de este edificio encontrarás varios locales comerciales, pero el edificio donde se encuentra ubicada esta hermosa terraza parece más bien habitacional o de oficinas. Sin embargo, tras subir seis pisos, te encontrarás con uno de los lugares más especiales de la ciudad con un ambiente acogedor y divertido. En Terraza Cha Cha Chá podrás disfrutar de entraditas como empanadas, ceviches, tostadas y coctelería que destaca por su sabor y originalidad. Podrás encontrar esta hermosa terraza en la Avenida de la República #157.

 

 

Supra

Aunque esta terraza se ha convertido en uno de los lugares más amados del momento, la realidad es que es un secreto a voces y sigue siendo un misterio para la mayoría y no es tan fácil encontrar información del lugar en redes sociales o en internet. Esta exclusiva terraza te recibirá con el mejor ambiente acogedor y sin duda las mejores vistas de la CDMX ya que sin importar dónde te sientes, podrás ver el paisaje en primera fila, gracias a los desniveles que permiten que cada mesa tenga una ubicación estratégica. Esta terraza será ideal para ti si estás en busca de un lugar para disfrutar la vista mientras degustas las increíbles bebidas de su barra. Encuéntrala en Alvaro Obregón #151.

 

 

King Cole Bar

King Cole Bar es una terraza ubicada en el tercer piso al interior del hotel St. Regis. Con una vista privilegiada de la fuente Diana Cazadora y un ambiente elegante y exclusivo, esta terraza será tu nuevo lugar favorito para desayunar, comer y hasta cenar. Igualmente existe la posibilidad de que cuando visites el lugar corras con la suerte de escuchar música de piano en vivo mientras degustas los deliciosos bocadillos y coctelería.

 

 

La Casa de Las Sirenas

Si estás en la búsqueda de un nuevo lugar para disfrutar la vista de la Catedral Metropolitana, el Templo Mayor y el Palacio Nacional, La Casa de Las Sirenas es perfecta para ti. Este hermoso restaurante se distingue por la tradicional y elegante decoración mexicana. El menú consiste en distintos platillos de alta cocina mexicana, repleta de sabores, olores y colores presentados exquisitamente. Si visitas esta terraza no puedes dejar pasar la oportunidad de degustar una de las más de 250 marcas de tequila especialmente seleccionados para los "Salones de Tequila". Visita este hermosa terraza mexicana en República de Guatemala #32.

 

 

Hotel Casa Awolly

Será un reto encontrar el Hotel Casa Awolly, pero definitivamente valdrá la pena. Este hermoso lugar está ubicado dentro de una casona de tres plantas, y una vez que encuentres el restaurante, tendrás que preguntar por su espectacular terraza. El personal del restaurante te indicará que subas unas escaleras que luego te llevarán a un pasillo que te llevará a otras escaleras, y es entonces cuando encontrarás el increíble espacio al aire libre. Esta terraza te ofrecerá hermosos y deliciosos cócteles acompañados del mejor ambiente para ir con amigos a disfrutar. Vista esta terraza escondida en Sinaloa #57.

 

 

Brocante Terraza

Ubicada en el segundo piso del #55 de la calle Pedregal de Lomas Virreyes, esta terraza ofrece las mejores vistas de la ciudad y un exclusivo ambiente. La buena noticia es que sus principales características son la privacidad, la exclusividad, las mejores instalaciones, decoración y servicio. La mala noticia es que únicamente podrás visitarla si estás invitado a un festejo en el lugar, ya que sólo está abierto para eventos privados.

 

 

Meroma

Jamás imaginarás que al cruzar la fachada de este edificio se encuentra una hermosa terraza con vista a la ciudad. Este increíble refugio gastronómico se destaca por sus espectaculares instalaciones e interiorismo, en donde plantas, entradas de luz y amplios ventanales son los protagonistas. La terraza con cristales en el techo es ideal para la época de lluvia. Si visitas esta impresionante terraza, asegúrate de probar su carta de cocina contemporánea enfocada en el producto local acompañada de copa de vino. Este hermoso lugar secreto se encuentra en Colima #150-1.

 

 

Malaquita Rooftop

En la cima del Hotel City Centro se encuentra este espacio ideal para disfrutar una noche de fiesta, gracias a su prioridad en la música con DJs nacionales e internacionales que van cambiando constantemente. Una hermosa vista de Torre Latino y las zonas más antiguas de la CDMX, el Centro Histórico se pueden disfrutar desde esta terraza.

 

 

Palmares Azotea

Resguardado en una de las azoteas de la calle de Durango, se encuentra uno de los locales más especiales para disfrutar de unas buenas tapas y una copa de vino. El ambiente de esta terraza es el mejor y para llegar tendrás que subir por unas escaleras a un costado del edificio y posteriormente por un elevador. Estamos seguros que tu visita a esta azotea secreta valdrá la pena y se convertirá en uno de tus espacios favoritos. Visitala en la calle de Durango #216.

 

 

Lima 700

La coctelería y cocina peruana de Lima 700 harán que quieras regresar. Ubicada en Tonalá #144, esta terraza se encarga de fusionar los ingredientes con las distintas culturas que resultan en una gastronomía de nivel mundial. La terraza de este restaurante es espectacular, pero tendrás que reservar con anticipación para asegurar un lugar en ella para poder vivir esta experiencia gastronómica con una de las mejores vistas de la ciudad.

 

 

Estas terrazas se convertirán en tus lugares favoritos para salir a disfrutar la CDMX mientras degustas la increíble gastronomía y coctelería de cada terraza.