Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores antitranspirantes con ingredientes naturales

Glamour / Foto: Glamour y Unsplash | 16/02/2021 | 01:14

Si huyes de los antitranspirantes porque sientes que son muy agresivos e irritan la piel, pero te gusta su poder para disminuir la sudoración, tenemos la solución: ¡elegir antitranspirantes con ingredientes naturales! Sus fórmulas son mucho más suaves y nutritivas para la piel, tanto que resultan como skincare para las axilas.

 

A continuación, te decimos los mejores productos con estas características (a muy buen precio) que debes tener en tu radar para que pruebes su magia refrescante, confortable y protectora.

 

‘Aclarado Natural Beauty Touch con Aceite de Aguacate y Vitamina C’, de Nivea+

La línea ‘Aclarado Natura’l, de Nivea, se ha relanzado con un sutil cambio en el empaque, el cual, ahora destaca la maravilla de sus ingredientes naturales. Más allá de ser una fórmula, se trata de una receta en cada antitranspirante que cuida las axilas, ayuda a recuperar el tono y defiende del sudor. ¿Lo mejor? No contiene conservadores, colorantes, ni alcohol, además de que se puede encontrar en forma de roll-on y spray.

 

 

‘Orchard Blossom’, de Lady Speed Stick

Con orquídea y manzana, esta barra antitranspirante te protegerá contra la sudoración durante 48 horas, dejando tu piel suave y con un aroma delicioso. También puedes elegir entre fressia y aloe, según los nutrientes y la fragancia que desees. Si eres de piel sensible, te recomendamos las fórmulas en roll-on, barra o crema.

 

 

‘Antitranspirante en Aerosol Leche de Avena y Jarabe de Maple’, de Dove

Es una fórmula infusionada con ingredientes naturales que cuidan tu piel al máximo, tales como crema hidratante, leche de avena, jarabe de maple y esencia de té chai latte. Ideal para las axilas que necesitan un boost de calma después de la depilación o el rasurado, y que además buscan protección prolongada contra la transpiración.

 

TIP: Cuando estés en el supermercado frente a todas tus opciones, lee las etiquetas para saber qué ofrece y cuáles son los ingredientes de cada antitranspirante. ¡Así puedes detectar a tiempo si eres alérgica a alguno de ellos!

 

 

‘Antitranspirante Stay Fresh Toronja y Verbena Aerosol’, de Rexona

Combina el toque energizante de la toronja junto con los antioxidantes de la verbena para mantener la piel de tus axilas on point. Además, posee la tecnología MotionSense, la cual está cargada de cápsulas que liberan el aroma con el movimiento. ¡Es un antitranspirante perfecto para ejercitarte o para cuando estás fuera de casa!

 

 

‘Tododia Desodorante Antitranspirante Aclarador’, de Natura

Está enriquecido con un complejo hidratante y con extracto de caléndula para lograr una piel tersa, sedosa, regenerada y con mejor tono. No contiene nada de alcohol, así que no te preocupes por la irritación o el enrojecimiento. Otra ventaja de este producto, ¡es que no deja los molestos residuos blancos que manchan la ropa!