Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La tendencia de abrigos para este 2021

Glamour / Foto: Glamour | 16/02/2021 | 01:11

Los abrigos se han posicionado como una de las prendas más elegantes del mundo de la moda en cada temporada otoño-invierno ¡y este 2021 no será la excepción! Es por ello que la actual temporada de rebajas es más que perfecta para considerar armarte con un poderoso abrigo que llene de estilo y poder tus próximos looks del año (o de viaje, en caso de que visites un lugar donde haga mucho frío).

 

Al igual que las chamarras, los abrigos en tendencia para 2021 son muy versátiles y van desde los diseños más comfy y cool hasta los más classy y sofisticados, pero el modelo lo decidirás tú de acuerdo a tu personalidad y ocasión en la que deseas llevarlo. Pero eso sí, tomando en cuenta los trends más fuertes de los próximos meses ¡y a continuación te los presentamos!

 

1. Abrigo tipo puffer

Porque una puffer jacket ya no es suficiente, la tendencia en 2021 dicta que ahora todo el spotlight será para los abrigos acolchados y sumamente calientitos, cómodos, fáciles de combinar con tus outfits casuales, sporty o athleisure.

 

 

2. La tendencia de cuadros continúa en 2021

Probablemente ya lo sospechabas pero aquí te lo confirmamos: el estampado Vichy es un gran clasíco que seguirá protagonizando las tendencias de moda este año. Por ello, es una magnífica idea contar con un abrigo de este tipo pues, aunque pase el tiempo, podrás seguir recreando atuendos elegantes para ir a la oficina, a una fiesta o para dominar el street style en el futuro.

 

 

3. Abrigos que parecen sacos

Obviamente, en tus juntas del trabajo ganarás puntos extra con esta versión larga de un blazer pero, por favor, ¡no te limites! Una pieza como esta puede lucir de alto impacto también con combat boots, tenis, pants, vestidos tejidos, faldas de piel o cualquier otra prenda que venga a tu mente. Experimenta y compruébalo tú mism@.

 

 

4. Trench coat con un estilo original

Lo sabemos, entran en la categoría de abrigos en los que te durarán por siempre y jamás pasarán de moda y se han convertido también en un must-have. Sin embargo, la idea es que en 2021 juegues con él y le des un giro original al sujetarlo de manera única y combianrlo con prendas inesperadas.

 

 

5. Los abrigos de piel tampoco dejarán de estar de moda

Especialmente si son fabricados con materiales reciclados, piel vegana o sintética. Sin duda, son los abrigos en tendencia más sexys y misteriosos. Te retamos a llevarlos con un date especial o a una fiesta que consideres muy cool, pues atraerás las miradas de tod@s con un look protagonizado por este leather coat.

 

 

6. Teddy bear

Estos abrigos son exclusivos de las bajas temperaturas pero seguirán siendo ultra cozy, divertidos e instagrameables. Si ya cuentas con colores neutros, date la oportunidad de tener este diseño en tu tono preferido (desde rosa y morado hasta verde, amarillo y naranja).