Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El Cotton Candy es la inspiración perfecta para el look de San Valentín

Glamour / Foto: Glamour | 14/02/2021 | 02:50

Los colores Cotton Candy serán tus aliados perfectos este año para alejarte de las ideas tradicionales este Día de San Valentín. Nos queda claro que el rojo y el blanco siempre serán los colores favoritos para celebrar esta fecha, pero en 2021 las tendencias dictan un giro algo diferente.

 

Los colores estilo Cotton Candy son perfectos para armar outfits mucho más creativos y, lo mejor de todo, es que puede que muchos de estos tonos ya estén en tu guardarropa.

 

El baby pink, violeta y baby blue también tienen un significado especial para el Día de San Valentín, ya que muchos expertos opinan que estas tonalidades están relacionadas con la ternura y ayudan a promover sentimientos de tranquilidad, romance, femininidad, independencia ¡y hasta pasión!

 

 

¿Cómo vestirte de colores Cotton Candy de pies a cabeza?

Este año, ¿por qué no te atreves a armar un total look? Una de las tendencias más fuertes para el 2021 son los atuendos monocromáticos. Usa el baby pink, baby blue y violeta en pantalones, camisetas, zapatos ¡y hasta abrigos! Recuerda que estos colores son perfectos para hacer resaltar todas las tonalidades y tipos de piel, así que usarlos es la inspiración perfecta de looks para el Día de San Valentin.

 

 

¡No olvides el maquillaje!

Si crees que usar la inspiración Cotton Candy para vestirte es demasiado ¡no te preocupes! Puedes usar este tipo de colores para armar un maquillaje muy creativo este 14 de febrero. Desde aplicarlos como sombra hasta usarlos como blush, siempre puedes contar con estas tonalidades para resaltar tus mejores cualidades.

 

 

También puedes aplicarlos en tu manicura para que tus manos luzcan perfectas durante todo el mes de febrero.

 

 

Accesorios: la clave del éxito

Durante esta temporada de invierno, los accesorios se vuelven más importantes que nunca así que, haz del baby pink, baby blue y violeta tus mejores aliados para darle un toque de color a tus looks. Pues buscar bufandas, bolsos y gorros o aplicar la tendencia “Cotton Candy” en tu joyería, accesorios para el cabello o hasta lentes de sol.

 

 

Si tienes ganas de arriesgarte este 2021, también podrías teñir tu cabello con uno de estos colores.

 

 

¿Otra buena opción para hacer este Día de San Valentín más especial? Puedes buscar lencería y ropa interior que sea muy al estilo Cotton Candy. Lo más importante es que te diviertas con esta tendencia y uses tu creatividad para aprovecharla al máximo.