Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Presentado el Audi e-tron GT

Auto Bild / Foto: Audi | 11/02/2021 | 01:02

El contexto actual por la pandemia ha llevado a las marcas a buscar alternativas digitales para la presentación de sus vehículos, tal y como lo hizo Audi con su e-tron GT.

 

En un evento digital enfocado en lo que se ha denominado “Celebration of Progress”, la marca de los cuatro aros ha mostrado los aspectos más destacados de su nuevo cero emisiones.

 

Este gran turismo de propulsión eléctrica tiene como pilare el alto rendimiento, el diseño emocional y la sostenibilidad.

 

La presentación mundial fue un espectáculo virtual de una hora de duración, en el que directivos de la marca revelaron lo más destacado de este modelo.

 

El coupé de cuatro puertas, que se presentó en el mercado también en su versión RS, reinterpreta la idea clásica del gran turismo.

 

Su diseño es muy emotivo, la tecnología revolucionaria. Dos potentes motores eléctricos proporcionan una tracción total eléctrica segura y un rendimiento en carretera asombroso.

 

La batería de alto voltaje con una capacidad de 85 kWh permite una autonomía de hasta 488 kilómetros.

 

Gracias a su suspensión, luces, controles, conexión o sonido deportivo, el Audi e-tron GT quattro y el RS e-tron GT demuestran experiencia técnica acumulada y la pasión de la marca por los detalles.

 

Así vivieron en Audi la presentación del e-tron GT

 

Hildegard Wortmann, miembro de la junta de ventas y marketing de Audi AG señaló:

 

“El Audi e-tron GT es el comienzo de una nueva era para Audi. Nuestro objetivo es dar forma al futuro de la movilidad eléctrica premium.

 

El amor por los detalles, la máxima precisión y el diseño que señala el camino hacia el futuro muestran la pasión que ponemos en Audi en el diseño y la fabricación de vehículos”.

 

Por su parte Lucas di Grassi, piloto de Fórmula E y emprendedor mencionó:

 

“Este modelo es un hito en el desarrollo de modelos electrificados de alto rendimiento”.