Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

La nueva generación de la Huyndai Tucson ya la puedes apartar

Atracción 360 | 11/02/2021 | 01:01

La cuarta generación de la Hyundai Tucson está a punto de arribar al mercado mexicano y por ello la firma sudcoreana inició una preventa en la que las primeras unidades de esta SUV mediana se podrán apartar con un depósito de 3,000 pesos.

 

La nueva Tucson arribará en tres versiones: GLS, Limited y Limited Tec, presumiendo una de las propuestas de diseño más interesantes y disruptivas del segmento, para buscar atraer nuevos clientes a la firma oriental, en un mercado que cada día adopta más a las camionetas.

 

“La nueva Tucson 2022 se puede apartar con un monto de $3,000 pesos en la página de Hyundai México https://apartados.hyundai.com.mx/tucson2022 por medio de pago en línea de manera rápida, segura”, afirmó la marca en un comunicado.

 

Una vez que el cliente deje sus datos y su depósito en la página web, un asesor de ventas se pondrá en contacto para seguir con el proceso y enviará un mail con los datos de registro y las instrucciones para participar y ganar en el concurso “Eleva tu nivel de poder” el acenso de versión elegida por una del siguiente nivel de equipamiento.

 

Esta dinámica se realizará del 22 al 28 de febrero y el ganador será quien resuelva el reto en el menor tiempo posible. El ganador se dará a conocer el 1 de marzo.

 

Además, en los próximos días los clientes de Hyundai podrán accesar al videochat Hyundai Live en la página hyundai.com.mx, para que un asesor les muestre por completo, de forma virtual, esta camioneta.

  

La nueva Hyundai Tucson 2022 tendrá tres versiones con un precio de $479,900 para la GLS, $559,900 para la Limited y $624,900 para el tope de gama Limited Tech, todas ellas con 5 años de Garantía Defensa a Defensa, cinco años de protección en neumáticos y Asistencia Vial en México, Estados Unidos y Canadá.