Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los suéteres que nunca pasarán de moda

Glamour / Foto: Glamour | 10/02/2021 | 18:36

Un gran error que cometemos con frecuencia es pensar que un suéter pasa de moda con facilidad, pues son de las piezas más atemporales que existen y cada otoño-invierno (o cada vez que baja la temperatura en cualquier momento del año), un sweater tiene la capacidad de reinventar nuestro look de manera cómoda, calientita, cool e incluso trendy, según la ocasión.

 

Y para que puedas sacarle el máximo provecho de hoy en adelante, te decimos cuáles son los súeteres nunca pasan de moda 

 

1. SUÉTERES DE CUELLO ALTO O 'DE TORTUGA'

Un clásico que nunca falla y que no debería estar ausente en tu clóset, es elegante sin esfuerzo, combate el frío y su textura es tan placentera que sentirás como si tuvieras una hoodie encima (a diferencia de que lucirás mucho más presentable al hacer Home Office y salir de casa).

 

2. UN SWEATER TEJIDO NUNCA FALLA

En blanco, negro, gris o café, estos son otros de los suéteres que debes tener sí o sí. Y es que no sólo son súper fáciles de combinar, sino que también son los más sofisticados ¡y que jamás pasarán de moda!

 

3. LOS DISEÑOS CON FRASES TAMPOCO PASARÁN DE MODA

Y además, son una prenda muy eficaz si buscas lucir y sentirte más alegre e inspirada (especialmente si apuestas por diseños coloridos, o con otros estampados, que vayan con tu personalidad y mood de la ocasión).

 

4. UN SUÉTER CON DETALLES EN LAS MANGAS

Ya sea con cut-outs, hombros voluminosos, texturas inesperadas (como plumas, lentejuelas o flecos) o prints, toda amante de la moda debería también considerar dentro de su colección de suéteres los diseños donde las mangas son las protagonistas definitivas.

 

5. EL MÁS SEXY DE LOS SUÉTERES QUE DEBES TENER: EL CARDIGAN

Y para hacerlo hot, muy al estilo de las it girls y celebs del momento, atrévete a usarlo a modo de top (sin underwear o blusas visibles por debajo de él) y desabrocha algunos de sus últimos botones, dejando parte de tu abdomen al descubierto.