Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estas son las mejores faldas para hacer Home Office

Glamour / Foto: Glamour | 09/02/2021 | 00:28

El 2021 será el año en que las faldas serán cada vez más deseadas en el mundo de la moda, pues dejarán de ser exclusivas para eventos especiales y para el uso de tacones y cada vez serán más las personas que se sumarán a la tendencia de usar esta prenda para hacer Home Office ¡de la manera más cómoda y chic posible!

 

¿Quieres ser una de ellas y recibir miles de cumplidos este año? Entonces te diremos cuáles son las faldas más bonitas y cómodas en tendencia para 2021. ¡Te prometemos que no extrañarás los jeans y pants con ellas!

 

1. MINIFALDAS DEPORTIVAS: LAS MÁS CÓMODAS

Para continuar con la tendencia Athleisure (que mezcla prendas sporty como biker shorts y tenis, con otras más elevadas como blazers) en 2021, apuesta por una falda mini ¡con textura y esencia sporty! Amarás llevarlas en época de calor, pues le darán un toque efforltessly cool, comfy e inesperado a tu look.

 

 

2. LAS FALDAS LARGAS DE PIEL SINTÉTICA SEGUIRÁN DE MODA

Así es que si en 2021 quieres usarlas, en su versión de faldas para hacer Home Office, ¡opta por los diseños largos, de fake leather! Especialmente si vinene en tonos fáciles de combinar (como los neutros: negro, blanco, gris y café).

 

 

3. PRUEBA DISEÑOS MIDI DE SATÉN PARA TENER FALDAS BONITAS

Si además de sentirte cómoda deseas lucir prendas de moda que pueden ser más que perfectas para una fiesta virtual por Zoom, para una cena romántica en casa, para hacer Home Office con estilo, para hacerte un shooting para refrescar tu feed de Instagram o, simplemente para sentirte más atractiva y enamorada con tu outfit, las faldas bonitas de cortes midi y acabados satinados serán tus grandes aliadas.

 

 

4. LOS ESTAMPADOS DE FLORES SERÁN OTRA GRAN TENDENCIA

No solamente en primavera-verano, por ello, te recomendamos inclinarte por faldas cómodas con este tipo de prints tan femeninos, alegres y románticos, en colores que ames y de cortes largo o midi, para que puedas seguir usando estas faldas bonitas y súper chic en la temporada de otoño-invierno.

 

 

5. LOS MODELOS TEJIDOS SERÁN TU NUEVA OBESIÓN

Y en la categoría de faldas cómodas que están de moda en 2021, no te pueden faltar los diseños de punto o tejidos. Sí, sabemos que comenzaron a ganar popularidad en 2020 en pants y tops, y que no son algo nuevo, pero te aseguramos que este año cobrarán aún más fuerza en prendas femeninas ¡como las faldas, por supuesto!

 

Sin duda, son una de las faldas que debes tener a tus 20, 30,40, 50 o más años de edad, es decir: ¡toda la vida!

 

 

6. ¿FALDA PANTALÓN? ¡TOTALMENTE!

Se trata de esas faldas (en cualquier tipo de tamaños) que vienen con una especie de short o pantalón invisible en la parte de abajo , lo que brinda mucha comodidad y seguridad para estar en casa, ir de fiesta o salir a cualquier lugar.

 

 

7. CONSIDERA TAMBIÉN LAS FALDAS PAREO ESTE 2021

Seguramente las identificas, son esas faldas cómodas y largas, de tela súper delgada (en ocasiones, con acabados transparentes), que amamos llevar a la playa o en nuestras vacaciones de verano. Y si te encantan estas piezas, la buena noticia es que entran en la lista de faldas para hacer Home Office que tod@s querrán usar en 2021.