Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los cortes que le favorecen a las mujeres de 30

Glamour / Foto:Glamour | 09/02/2021 | 00:24

Conoce las diferentes formas en que puedes llevar un bob a los 30 y brillar. Este corte es perfecto para esta edad, ya que aporta madurez con un toque fresco, además de que resulta sexy y con un efecto adelgazante y lifting.

 

Bob francés

Desde que Ana de Armas lo impuso en Instagram luego de su rompimiento con Ben Affleck, ¡todas las chicas de 30 años quieren llevar el corte de cabello french bob! Se trata de un pelo recto a la altura de la barbilla que despliega un flequillo desfilado arriba de las cejas para enmarcar los ojos. ¿La clave para que se vea de impacto? Que tenga mucha textura y un aspecto desenfadado.

 

 

Side bob

Es un corte de cabello bob que se debe ver más voluminoso o largo de un lado, ya sea que se corte de modo asimétrico o que se peine con raya de lado, ¡tú decides! Lo importante es que la parte más larga no roce los hombros y que vaya totalmente lacio (para afinar tu rostro) o con ligeras ondas (para dar volumen y verte más joven a tus 30 años).

 

 

Wob

Proviene de la unión de palabras wavy + bob, lo cual significa que es un corte de cabello que llega a la mandíbula y que es ondulado naturalmente o con herramientas de calor. Cualquier tipo de pelo puede usarlo, siempre y cuando cumpla la condición de lucir voluminoso y con muchas curvas. ¡Es ideal para lucir en tu tercer década!

 

 

Bob A-Line

No es más que un pelo corto en el área de la nuca y alargado en la parte de adelante, de modo que su longitud crece gradualmente hasta formar una letra ‘A’ en los contornos del rostro. Su ángulo es más definido que un bob tradicional, así que te sugerimos llevarlo un poco más largo de lo normal para que no endurezca los rasgos del rostro.

 

 

Wispy bob

Para las que le quieren dar un toque rebelde a su look de 30, esta es su opción predilecta de corte de cabello bob. Consiste en desfilar suaves capas alrededor de todo el pelo y añadir un fleco muy sutil (que tampoco se robe toda la atención del corte). Ojo, no intentes hacerlo en casa, para evitar maltratar el cabello.