Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las botas que serán tendencia este 2021

Glamour / Foto:Glamour | 04/02/2021 | 01:27

Las botas y botines son los protagonistas de cada otoño-invierno en el mundo de la moda, pues son la mejor alternativa tanto para sustituir los tacones en esos outfits con los que queremos transmitir glamour, como en los looks en los que deseamos proteger nuestros pies del frío con mucho estilo y comodidad.

 

Y en 2021 la tendencia apunta (al igual que los tenis de moda) a que seguiremos apostando por los diseños ultra-comfy, pero que también le daremos una oportunidad a los modelos con vibras retro, además de que continuaremos llevando algunos clásicos que llegaron para quedarse. Conoce cuáles serán los grandes consentidos de las it girls, celebs y fashionistas alrededor del mundo.

 

1. BOTINES UGG: LOS MÁS CÓMODOS DEL 2021

Seguramente notaste, desde comienzos de otoño 2020, que cada vez son más las famosas que han sido vistas llevando estas botas en tendencia tan calientitas y que brindan comodidad en cada paso. Desde Dua Lipa y Selena Gomez, hasta Chiara Ferragni y Suri Cruise se han obsesionado con ellas (especialmente en su versión a modo de botines, más cortos que las UGG clásicas).

 

 

2. SEGUIRÁ LA TENDENCIA MILITAR (O DE COMBATE)

Así es, las combat boots seguirán vigentes en 2021. Si antes las habías usado con pantalones, ha llegado la hora de experimentar más con ellas y comenzarlas a combinar con faldas, vestidos, jumpsuits y biker shorts.

 

 

3. BOTAS LARGAS METÁLICAS ¿Y CON PLATAFORMAS?

O al menos esa ha sido una tendencia súper destacada en la actual ‘Semana de la Moda de Alta Costura 2021’. Y es que la última colección ‘Haute Couture SS21’ de Valentino mostró glamorosas botas metálicas (las rosas fueron nuestras favoritas) para acompañar looks monocromáticos y llenos de brillo.

 

¿El twist inesperado que dio Maison Valentino con este tipo de botas XXL? ¡Les agregó unas grandes plataformas!

 

 

4. LOS DISEÑOS VAQUEROS VOLVERÁN A ESTAR DE MODA

¿Sigues preguntándote cómo combinar tus jeans con botas y botines en 2021 para seguir la tendencia? Entonces las botas vaqueras podrían ser justo lo que estabas buscando: son súper instagrameables (y perfectas para un baile de Tik-Tok), le darán un toque misterioso y retro a tu look ¡y elevarán tu actitud y sex appeal!

 

Ahora que si eres romántica y femenina, las faldas y vestidos con detalles florales serán el complemento ideal de tus botas.

 

 

5. BOTAS CHUNKY O DE PINTOR

Otro de los tipos de botas que estarán de moda en 2021 y que serán todo un acierto de estilo (además de que son súper cómodas y perfectas para caminar, incluso bajo la lluvia) son las llamadas 'botas de pintor'.

 

Las de combinación bicolor blanco con negro serán probablemente las ganadoras hablando de estas botas en tendencia para 2021 y son las más versátiles y fáciles de combinar, ¡así es que dales una oportunidad este año!