Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las mejor maneras de llevar las botas UGG

Glamour / Foto:Glamour | 03/02/2021 | 01:42

Ahora que los día de confinamiento exigen comodidad total, es inevitable resistirse a su distintivo confort las famosas botas UGG. Así lo han comprobado algunas famosas, quienes se han propuesto a traerlas de vuelta, dándonos la pauta para volver a llevarlas con todo.

 

Sí, posiblemente podrán no ser las favoritas de muchas, pero cuando se trata de consentir nuestros pies, lo cierto es que siempre aparecen como primera opción. ¿Cómo llevarlas en pleno 2021? ¡Estas it girls te lo demuestran!

 

1. Con tu mini falda preferida

Quien dijo que era imposible lucir una mini sin prescindir de la comodidad, es porque nunca puso a prueba este look. De hecho, Selena Gomez recientemente nos lo demostró, luciendo una combinación sofisticada de falda y suéter de cuello alto con su par de botas ‘Bailey Button II’ de UGG en color chestnut.

 

 

2. Con aura comfy

Si se trata de apostar por un look completamente confortable, los clásicos conjuntos de pants y sudadera oversized quedan perfectos con una botas modelo ‘Classic Short II’ de UGG en color chestnut con las que fue captada Jennifer Garner en Los Ángeles. Se trata de una combinación tan cómoda que no vas a querer soltarla para nada.

 

 

3. En clave sport

Con mood sport, así fue captada Dua Lipa tras su viaje a Tulum, usando una combinación enteramente deportiva con el modelo ‘Classic Mini II’ de UGG. Y es que la cantante está consiente que no hay nada mejor que este par de botas y unos buenos joggers para lograr un look comfy, casual y moderno. 

 

 

4. En versión cozy chic

Si prefieres las combinaciones con un toque mucho más estilizado, prueba combinar tus botas UGG con el clásico abrigo de borreguito. ¡Puntos extra si al igual que Selena Gomez, llevas tu ‘Bailey Button II’ de UGG con algunas prendas en tonalidades claras. ¡Tu look cobrará un aspecto mucho más sofisticado!

 

 

5. En modo casual-chic

Sí, estas famosas botas también se llevan en su versión smart casual. De hecho, crean una fusión que, aunque rara vez podemos imaginarla, luce perfecta. Así nos lo demostró la fashion influencer, Alexandra Pereira, usando las ‘Classic Mini II Boot’ de UGG, la versión más corta de la icónica versión que todo mundo conoce y ama.

 

 

6. Con bikers

Ahora que los bikers han cobrado total protagonismo, llevándolos más allá de las combinaciones meramente deportivas, es la oportunidad de lucirlos con sello comfy. Así las lleva la modelo Olivia Culpo, quien decidió combinarlas con las ‘Classic Ultra Mini’ de UGG en color chestnut.

 

 

7. Con puffer jacket + paper bag jeans

Una vez más Chiara Ferragni se adelanta en cuestiones de estilo y nos sorprende usando las ‘Classic Mini’ de UGG en Antilope, la versión más icónica de la marca. Una combinación sencilla pero acertada para el fin de semana como lo son los paper bag jeans y una puffer jacket calientita, es la clave para acetar con un estilo cómodo.

 

 

8. Joggers + sudadera cropped

Esta clásica combinación que tanto nos ha enamorado antes y durante la cuarentena, también es la preferida de Selena Gomez. Recientemente, la cantante nos dio la pauta para combinar el modelo ‘Classic Bailey Button II Boot’ de UGG en color gris —una versión versátil del estilo clásico que todo el mundo conoce y ama— con un lindo y cómodo coordinado en colores neutro. Sin duda, de los looks más comfy que puedes llevar.

 

 

9. Boyfriend jeans + suéter estampado

Llevar los cómodos boyfriend jeans a otro nivel de comodidad es posible y Dua Lipa nos lo reafirmó usando las botas personalizadas ‘Classic Mini II’ de UGG, mientras se encontraba en Nueva York para su aparición en el show ‘Saturday Night Live’. 

 

Lo increíble fue que la cantante llevó un modelo clásico de la marca, personalizado por el reconocido tattoo artist Dr. Woo. Mostrándonos cómo los estampados llamativos pueden hacer un statement al instante en tu estilo, siempre manteniéndose trendy.