Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mortal choque en Periférico

Plano Informativo | 25/01/2021 | 10:08

San Luis Potosí, SLP.- Aparatoso choque en Anillo Periférico, a la altura del Fraccionamiento Piquito de Oro dejó como saldo un conductor fallecido, un caballo muerto y cuantiosos daños materiales.
 
Los hechos se reportaron en el carril con dirección de la Carretera a Zacatecas hacia la Carretera a Matehuala, cuando el conductor del vehículo Sentra circulaba sobre esta vialidad, cuando un caballo se le atravesó, lo que provocó que volcara y el conductor perdiera la vida.
 
Debido al impacto, el caballo quedó sobre los carriles centrales, lo que provocó que una camioneta que circulaba sobre el carril contrario también chocara, resultando lesionado el conductor.
 
En el impacto el equino perdió la vida. quedando sobre el carril de alta en esta vialidad.
Al lugar acudieron paramédicos para tratar de auxiliar al conductor del Sentra, sin embargo, ya nada se podía hacer por el, pues había perdido la vida.
 
El percance fue abanderado por elementos de la Policía Metropolitana, así como policía vial. Acordonaron el área a la espera de Peritos de la Fiscalía para procesar la escena y realizar los trámites de ley.