Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sylvester Stallone pone en venta su mansión en Los Ángeles

Agencia Reforma | 25/01/2021 | 09:50

Sylvester Stallone y su esposa, la modelo Jennifer Flavin están abandonando Los Ángeles por Palm Beach, Florida, y han puesto en venta su mansión en Beverly Hills Park por 130 millones de dólares.
 
La estrella de Rocky compró el terreno en la década de 1990 y construyó una mansión de aproximadamente mil 950 metros cuadrados.
 
 
La casa principal es una mansión de ocho habitaciones y 12 baños que tiene una enorme biblioteca con un techo abovedado.
 
La cocina está distribuida en dos partes, el comedor tiene paredes pintadas a mano para asemejarse a un antiguo castillo y con ventanas del piso al techo.
 
La casa está al lado de la antigua propiedad de Sumner Redstone y tiene un largo camino de entrada cerrado. Además de la casa principal, también hay una casa de huéspedes de dos dormitorios y un "ala de servicio extenso".
 
La casa principal tiene vistas a la ciudad y a su alrededor hay un campo de golf y una piscina.
 
Los vecinos incluyen a Denzel Washington, Justin Bieber y Hailey Baldwin, Paul Reiser, Eddie Murphy, Rod Stewart, Magic Johnson y Mark Wahlberg.
 
Hay rumores de que Stallone y Flavin se van de California a Palm Beach, donde, a finales del año pasado, adquirieron una propiedad frente al mar de 354 millones de dólares.