Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Brozo y Chumel Torres desean pronta recuperación a AMLO

Informador | 25/01/2021 | 09:45

La tarde del domingo se dio a conocer la noticia de que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha dado positivo  a COVID –19 sumándose así a las cifras de contagios en el país.

Después de darse a conocer la noticia de que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, ha dado positivo a Covid-19, distintas personalidades reaccionaron deseando una pronta recuperación al mandatario nacional.

Los famosos respondieron directamente a la publicación de líder del Ejecutivo, tal es el caso del presentador y comediante Chumel Torres, quien en un escueto y directo mensaje le deseó una mejora de su salud, detalla Informador. 

 

Así como Chumel, Víctor Trujillo también envió un mensaje al Mandatario.


Por su parte el conductor y actor Héctor Suárez Gomís fue uno de los más críticos hacia el Mandatario mexicano, pues recordó unas palabras que dijo en junio de 2020 y que han sido unas de las que más han cuestionado del Presidente.

 

En cifras, en México ya hay un total de un millón 763 mil 219 casos de COVID-19 y 149 mil 614 muertes a casi un año desde que ocurrió en el país el primer caso positivo del nuevo coronavirus.