Lunes 15 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Hija de Angélica Rivera presume foto junto al mandatario de los Estados Unidos

El Imparcial / Foto: Instagram | 25/01/2021 | 03:39

El pasado 20 de enero de 2021, Joe Biden se convirtió en el presidente número 46 de Estados Unidos y cientos de personas vieron la transmisión de su envergadura por la tv o por las redes sociales generando un sinfín de reacciones.

 

Famosos como Lady Gaga, Mark Ruffalo, Reese Witherspoon, han apoyado al nuevo Presidente de Estados Unidos, y los latinos no se han hecho esperar, pues artistas de la talla de Shakira, Ricky Martín, Jennifer López, Luis Fonsi, entre muchos otros también están con Biden.

 

Otra que mostró su apoyo al nuevo Presidente de Estados Unidos fue la hija de Angélica Rivera, Regina quién compartió una fotografía.

 

En dicha imagen se puede apreciar a Joe Biden tomar del rostro a Regina cuando era una niña, por lo que se presume que esa fotografía no es reciente, sin embargo, la hija de la ex primera Dama de México quiso compartirla con sus seguidores.

 

A través de sus historias de Instagram Regina Castro Rivera mostró la imagen donde se le ve en su niñez al lado del ahora Presidente de Estados Unidos.

 

 

La fotografía fue compartida por medio de sus historias de Instagram por lo que no se pueden apreciar los comentarios de sus seguidores.

 

En dicha instantánea Regina etiquetó al nuevo Presidente de Estados Unidos y además agregó un emoticón en forma de corazón rojo, como muestra de su apoyo.