Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere chofer de Chevy, impactó caja de tráiler

Plano Informativo | 25/01/2021 | 00:11

Vehículo compacto se proyectó contra la parte posterior de un tráiler y el conductor del pequeño vehículo perdió la vida, quedó en el interior de su unidad. El accidente sucedió en Periférico Sur, delante de avenida Edward Jonas Salk. Al lugar acudieron las autoridades a tomar conocimiento y ordenar lo conducente. 
 
El accidente ocurrió por la tarde, en el lugar antes mencionado, en los carriles con dirección del cruce con avenida Salk, con dirección a la avenida Juárez. Un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy, blanco, placas VEA-428-A, se desplazaba sobre la superficie de rodamiento de Anillo Periférico. 
 
De pronto, el vehículo derrapó, el chofer del mismo no logró impedir que el automotor se saliera del camino y se proyectara contra la parte posterior de la caja de un tráiler, el cual iba entrar a una empresa, contra la cual se impactó el costado izquierdo del mini auto, justo en el lado del conductor. 
 
Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y fue enviada una ambulancia con personal paramédico al lugar para prestar el auxilio primario médico a la víctima. Cuando llegaron se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; había dejado de existir, a simple vista se apreciaban diversas fracturas. 
 
Se presentaron más tarde agentes de al Policía de Investigación, así como personal de periciales quienes procedieron a certificar las lesiones que presentaba la víctima., Justo cuando se llevaba a cabo el procesamiento del lugar del percance, llegaron familiares del ahora occiso quienes le identificaron. 
 
Fue ordenado el levantamiento el cuerpo y ser llevado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.